lunes, 5 de diciembre de 2011

¿MESSI O NEYMAR? 'EL REY' DICE: NEYMAR


El ex futbolista brasileño Pelé aseguró que Messi es más fuerte que Neymar y que el Santos es mejor que el Barcelona. Lo expresó durante una conferencia de prensa celebrada en el marco del centenario del club paulista, donde precisamente ‘El Rey’ se inició profesionalmente.
¿Messi o Neymar? 'El Rey' dice: Neymar“Si se comparan individualmente, Neymar es mejor que Messi. Le pega bien con la zurda y con la diestra, es un excelente jugador en el desborde. Tiene facilidad de salir para los dos lados, individualmente para mí es el mejor”, explicó el considerado por muchos el mejor jugador de la historia. “Messi es excelente en el Barcelona, pero en Argentina tiene dificultades”, agregó.
Además, comentó la actualidad del Santos, que debutará el próximo 14 de diciembre en el Mundial de Clubes en Japón contra el ganador del duelo entre el Monterrey mexicano y el campeón japonés, que aún no se ha definido. “Si no hay ningún desastre, el Santos y el Barcelona van a pasar a la final. [...] Estoy seguro de que, si el Santos alcanza la final y jugándose a un partido, va a ser más duro para el Barcelona que para el Santos”, dijo.
“El Santos puede vencer, porque es un equipo mejor que el Barça si se comparan individualmente”, subrayó y señaló que la única ventaja del equipo culé sobre el brasileño es que sus futbolistas "llevan jugando juntos desde hace cuatro años, mientras que el Santos se ha enfrentado a problemas de lesiones y tiene una plantilla muy joven".
Messi y Neymar están incluidos en la lista de los 23 candidatos a quedarse con el Balón de Oro de la FIFA, que el 5 de diciembre en París será reducida a tres y el 9 de enero se dará a conocer el nombre del ganador. Messi ha recibido este galardón los dos últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos