lunes, 6 de febrero de 2012

EN LA INDIA, UNA MUJER DIO A LUZ 11 BEBÉS




Que una mujer tenga un hijo, hasta dos o tres, no es noticia pero que de un sólo parto le nazcan 11 hijos, eso ya es demasiado . Pues, en el Century Hospital, una mujer en la India dio a luz 11 bebés.


Fuente: Somos la Revista

5 comentarios:

  1. Es una mujer pobre? Pues no la habran tomado para clonación?Esto no es normal. El mundo esta re loco y malditisimo. la MAFIA MÉDICA se descontrolo en pro del mercantilismo. Se puede esperar cualquier cosa. QUÉ HARAN CON ESOS NIÑOS? Los tomaran de cobayos para experimentar con ellos como MENGELE? Ese nacimiento NO ES NORMAL. Y no dudo detrás de el, estan los laboratorios y la mafia de la medicina experimental. ESTO DAS PARA MEDITAR, REFLEXIONAR y no para alegrar.
    Es mi opinión personal. Desde que me tomaron de cobayo humano en Suecia. Es mucho lo que veo, escucho y leo sobre este tema macabro de los experimentos con humanos.Como para no tragar lo que llegue como novedoso!WUAUUU!En este planeta no se estan dando puntadas sin hilo. Y ese parto NO ES NORMAL.Es PREOCUPANTE. En especial por el futuro de esos niños.
    Magdalena Astudillo Dunoguier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como va a ser experimento los niños hubieran nacido deformes, La vida es asi derrepente te toca a ti tener 12 y le quitas el record a ella.

      Eliminar
  2. wahooooooo 11 nenes me imagino aqueella increible barrigota jajaja pues mis felicitaciones a la madre y mis mejores deseos, y si tienes razon asi es la vida sinceramente tampoco creo que fueran esperimentos la vida humana solo la crea dios... en fin espero que esten todos muy bien y que dios le de la sabiduria, la pasiencia y el amor para criar a esos 11 chamaquitos jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Magdalena no seas tan fatalista la ciencia es extraña y a veces hay sorpresa

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO, NO SEAS INGENUO! INFÓRMATE, LEE, ESTUDIA Y CRECE. BUENO...NO ES FÁCIL. GANARÁS EN SABER Y PERDERÁS EN REÍR. Y CUANDO LO HAGAS, NO SERÁ COMO UN NIÑO. SERÁ IRÓNICAMENTE O SARCÁSTICO. POR QUE HABRÁS PERDIDO LA INOCENCIA. TOMA O DEJA ESTO, COMO QUIERAS: HAY UNA MENTALIDAD HUMANA QUE ES LA MAS PELIGROSA PARA LA EXISTENCIA PLANETARIA. NO SOLO DE LA FLORA Y FAUNA. Y ES, LA QUE SE HACE LLAMAR A SI MISMOS, COMO "CIENTÍFICOS". EN GENERAL PSICÓPATAS OBSESAS EN QUERER EXPERIMENTAR. NO LES IMPORTA CON QUIÉN, CÓMO, CUÁNDO NI SIQUIERA TENER CONCIENCIA TRILÓGICA DE, PARA QUÉ. ELLOS VAN POR LO SUYO. SIN MEDIR CONSECUENCIAS,DE LO QUE SIGNIFICARAN SUS "DESCUBRIMIENTOS" PARA PRESENTE Y FUTURO DE LA HUMANIDAD. NO SOLO PLANETARIA DESGRACIADAMENTE. SINO UNIVERSAL. Y PARA TU SABER. LA "MEDICINA" NO ES UNA CIENCIA, POR QUE NO ES EXACTA. ESTA BASADA EN LA EXPERIMENTACIÓN EN GENERAL CRIMINAL Y ABERRANTE CON SERES HUMANOS Y ANIMALES.
    Abrazo fraternal.
    Magda
    YouTube: magarte2007 viene pronto magarte2012.

    ResponderEliminar

Ultimos