lunes, 18 de agosto de 2014

Convertir cupo CADIVI en efectivo

Como ya es conocido el gobierno venezolano aprueba una cantidad de $ anuales para ser usado por cualquier persona natural que posea una tarjeta de crédito, de esta cantidad existe un monto en efectivo y un monto electrónico, aquí hablaremos del electrónico  el cual es de 300$. Este monto es usado mayormente para comprar por internet en diferentes web, como amazon, ebay entre otros.

Pero actualmente existe la posibilidad de convertir estos $ en efectivo y es con la tarjeta payoneer, la cual es generada por la creación de una cuenta vía internet avalada por The Bank Of América, puedes crear la cuenta a travez de este link.

Para pasar los 300$ desde la tarjeta de crédito hasta tu cuenta Payoneer es muy fácil, lo puedes hacer por medio de paypal o directamente haciendo el pago desde la tarjeta de crédito desde tu cuenta en payoneer.

para retirar el dinero de tu tarjeta payoneer lo puedes hacer desde cualquier cajero electrónico donde puedas retirar en $, En cualquiera de los paises donde los cajeros te permitan retirar en $, por ejemplo Ecuador.

Por tu afiliacion te ganaras 25$ despues que hagas tu primera recarga, recuerden que es una tarjeta prepagada no de credito, puedes retirar el dinero si así lo deseas en cualquier cajero en Venezuela, o pagar en cualquier punto de venta debido a  que es una tarjeta MasterCard, pero no es recomendable debido a que te darían el dinero o los cobros en bolívares y a dolar legal, osea 6.30Bsf por $.

Esta cuenta Payoneer es ideal para hacerte vendedor en Amazon.com, ebay etc. ya que son asociados y puedes recibir tus pagos a travez de alli.

Una vez creada tu cuenta Payoneer te enviara tu tarjeta a la dirección que colocaste, en el transcurso de 2 semanas  ya la tendrás en tu hogar, te recomiendo colocar tu dirección correcta para que te llegue, les confieso que cuando me registre lo hice sin ganas por que pensé que no me la enviarían pero un día venia de la universidad y el vigilante de mi conjunto residencial me la entrego, la envían por ipostel. Desde ese momento la he estado usando.

Una vez que la tengas en mano debes proceder a activarla con los pasos que ella trae en su sobre, también te estarán enviando correos electrónicos para que estés pendiente de recibirla y activarla.

Para retirar el dinero lo puedes hacer dándola a un familiar que viaje a estos países donde puedes retirarlos y así te ahorras tu los pasajes, es lo que yo hago siempre.

Así llegara tu tarjeta:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl_HMVubsmm5EWoJG9kQk8qfr9xiQtW5oYYF9EuxitRpjNK7dIwqJy7QDFtIhuh57JRAFuahFU2yNEl5WXM_alshlVvIGFnU02kcsYp9lDtRFCaIBvR4V9ChAxFa9nizF4png6Q3PbuiA/s320/carta-payoneer-con-tarjeta.jpg

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla, pueden dejar su correo y le mando explicaciones mas detalladas.

link: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1my2bg


214 comentarios:

  1. Buenos dias, me puedes enviar la informacion al siguiente e-mail perezambrano@gmail.com ya tengo mi tarjeta payoneer pero no se como hacer lo de la transferencia del dinero desde la cuenta en payoneer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar, oye para transferir puedes hacerlo con paypal o desde tu tarjeta de credito, con la tarjeta de credito debes primero confirmar que la tarjeta es tuya con un codigo que genera paypal en el estado de cuenta de la tarjeta debido a que debita un dolar y algo y el numero de esa transaccion es el codigo de confirmacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me llego mi tarjeta payoneer tengo cuenta verificada en paypal y tengo la cuenta activa en payoneer tambien por supuesto dime no hay problema de que me bloqueen el cupo al pasarlo por paypal? o por payoneer? como le hicistes tu te agradezco por favor me ayudes al respecto? gracias

      Eliminar
    2. intente asociar la cuenta de bank of america de payoneer al paypal y siempre me dice que ahora no se puede asociar cuenta que intente mas tarde y siempre es lo mismo dime como le hago? gracias

      Eliminar
    3. hola Jaime lo que tienes que hacer es llamar a paypal(entra a tu paypal y dale a contacto ahi te sale el numero de ellos,coloca el codigo y todo),puedes comprar un tarjeta movilnet cualquiera y marcas al 0800unica00 para llamar al exterior, y sigues los pasos,para que te atienda un operador le comentas tu caso y el por el sistema te ayudara.

      Eliminar
    4. Hola, Miguel. Quería saber toda la información al respecto, ya tengo cuenta paypal verificada. Este es mi email: sanfenix1975@gmail.com ¿Es posible retirar efectivo con la tarjeta payoneer en los cajeros de otros países en su moneda respectiva? Muchas gracias, amigo.

      Eliminar
    5. Hola Miguel, tengo cuenta en payoneer como hago para pasar los cupos ? este es mi email: zorisbelfigueroa@gmail.com

      Eliminar
    6. Gracias por la información, muy útil y mas estos días que andamos con el "cupo" hecho pedazos por el gobierno...
      Si puedes detallar un poco mas esta información ya que no tengo cuenta en payoneer y hacer un poco de énfasis en como transferir dinero desde mi paypal a dicha cuenta seria genial.
      Correo: mafiurs@gmail.com

      Eliminar
  3. saludos, seleccione mi cuenta, recargar saldo. y dice AÑADIR FONDOS NO ESTA DISPONIBLE, porfa confirma como pasar de mi TDC con cupo electronico a mi paypal para ahorrar y completar para la compra de algo mayor a 300 dolores gracias en lo que me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para pasar a payoneer desde tu TDC directamente necesitas primero haber depositado a tu cuenta payoneer mas de 100 $. despues de alli si lo puedes hacer.

      Eliminar
    2. Amigo Miguel como deposito mas de 100$ a mi cuenta payoneer

      Eliminar
    3. oye lo puedes hacer por medio de paypal o otras empresas asociadas hermano, en la pagina de payoneer puedes ver las empresas con las que es compatible esta tarjeta.

      Eliminar
    4. hola miguel, una pregunta las aereolineas estan aceptando pagos en dolares con tarjeta internacional esta tarjeta la puedo usar para pagar los boletos a la aereolinea.

      Eliminar
    5. Buen Dia. si tienes los $$$ en la tarjeta claro que se puede. Pero hoy 02/04/2015 realice una llamada a paypal y me dijeron QUE NO PUEDES ENVIAR LOS $$$ A PAYONNER YA QUE NO ES VIABLE ESA CUENTA OSEA PAYPAL NO TRABAJA CON PAYONNER. La persona que me atendió me indico que puedes adjuntar hasta 12 tarjetas en una misma cuenta paypal, ahora hay que probar si puedes adjuntar otras tarjetas que no esten a tu nombre, Te dice muy claro QUE NO PUEDES RECARGAR LA CUENTA DE PAYPAL CON TUS ELECTRONICOS, POR QUE AL MOMENTO DE VERIFICAR TU CUENTA ELLOS TE PIDEN UNA TARJETA, CUANDO LA COLOCAS TE RECARGAN 1,95$ PARA VER SI ES TUYA COMO TAL Y QUE LUEGO TE REPONEN ESOS 1,95$ A TU CUENTA PAYPAL. SI QUIERES COMPRAR UN PASAJE AÉREO DESDE VENEZUELA Y YA TIENES AFILIADO TU TARJETA EN LA CUENTA DE PAYPAL PUEDES PAGAR DIRECTAMENTE YA QUE SE RECARGARA DE TU TARJETA. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMA AL TLF DE CONTACTO DE PAYPAL Y REALIZA TODAS TUS DUDAS.

      Eliminar
  4. Hola q tal! Me asocie con paypal y ya confirme mi TDC, queria recargar saldo para transferirlo luego a mi cuenta de EEUU pero no me da la opción de recargar. Ayudame por fa, como podría hacer?

    ResponderEliminar
  5. Puedo afiliar una tarjeta de un amigo con el cupo activo? Y meterlo en mi cuenta payoneer? Gracias mi correo es glen21p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola a todos buenos dias tengo cuentas en paypal neteller y payoneer pero no se como transferirle el cupo a ninguna de ellas por favor serian tan amables de enseñarme como hacerlo paso a pasogracias de ante mano

    ResponderEliminar
  7. hola resulta que ya tengo mi tarjeta payoneer activada y en mano pero no tengo idea de como pasar un cupo electrónico quisiera que me ayudaras. mi correo es Andrea.n27@hotmail.com lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera que me ayudes con el cupo electronico que deben asignar este año, ponerlo todo en mi cuenta payoneer ya que tengo fecha de entrega de la tarjeta para el proximo mes.
    aqui te dejo mi correo para que me expliques paso a paso como cargo a la payoneer el dinero.
    oscarnieto03@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. necesito informacion del como pasar los cupos electronicos a la tarjeta payoneer.
    gracias por la ayuda que puedan dar.
    cruzrivero121281@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas noches, en la direccio puedo poner mi direccion de venezuela??? o la de algun casillero en miami?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Venezuela, debido a que te enviaran la tarjeta por ipostel hermano. Gracias por participar

      Eliminar
    2. Pero cuanto te cobran mensual o anula por el mantenimiento de esa cuenta por internet???

      Eliminar
  11. quieisera tener información si puedo transferir el cupo de un familiar o amigo, habrá algún problema? lis_alb1016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Favor necesito información como transferir el cupo de internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo por medio de paypal primero, debido que para hacerlo desde tu TDC hasta payoneer necesitas depositarle minimo 100$ a tu cuenta payoneer.

      Luego de pasarlo a paypal, de alli lo pasas a payoneer como una transferencia y listo. desde alli ya podras hacerlo siempre directo desde la TDC hasta payoneer.

      Eliminar
  13. Ya cree mi cuenta de Paypal en USA, pero la pregunta es tengo que crear una cuenta en Payoneer. Tengo que dar una direccion en USA para que me llegue esta tarjeta. Como tranfiero el cupo Internet a estas tarjetas? Este es m,i email: osmary.meza@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Y entendi, que desde la tarjeta Payoneer, no puedes hacer transferencia, es una tarjeta de credito verdad?. Yo quiero transferir desde Venezuela a Paypal o Payoneer y de alli a mi cuenta de bank of america. Alguien lo ha hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busco información sobre esa parte. Según algunas personas, existen paginas que transfieren el consumo de $ electrónicos a la cuenta de tu elección. ¿Qué información tienes tu de eso?

      Eliminar
    2. Hola amigos, puedes hacerlo. Pero para transferirlos a payoneer directamente necesitas haberle cargado ya a esa tarjeta 100$ para que ella te de esa opcion.

      Antes de eso solo lo puedes hacer por medio de paypal de la siguiente manera.

      1. Transfieres tu dinero desde tu tarjeta de credito a paypal.
      2. Transfieres tu dinero desde paypal hasta payoneer.
      3. A partir de este momento ya tienes tu dinero efectivo en payoneer y lo puedes sacar cuando quieras.
      4. A patir de ese momento si lo que pasaste a payoneer fue mas de 100$ ya podras pasar dinero automaticamente desde cualquier TDC a tu tarjeta payoneer

      Eliminar
    3. wao que bien, oye amigo pero el año pasado intente pasar mi cupo electronico a paypal pero el mismo paypal no me permitio, habra algun otro requisito indispensable o problema para pasarlo a paypal??

      Eliminar
  15. Buen dia es posible transferir el cupo electrónico de una o varias tdc con diferentes titulares de tarjeta a payoneer. Este es mi email cruz430@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, puedes hacerlo. Pero para transferirlos a payoneer directamente necesitas haberle cargado ya a esa tarjeta 100$ para que ella te de esa opcion.

      Antes de eso solo lo puedes hacer por medio de paypal de la siguiente manera.

      1. Transfieres tu dinero desde tu tarjeta de credito a paypal.
      2. Transfieres tu dinero desde paypal hasta payoneer.
      3. A partir de este momento ya tienes tu dinero efectivo en payoneer y lo puedes sacar cuando quieras.
      4. A patir de ese momento si lo que pasaste a payoneer fue mas de 100$ ya podras pasar dinero automaticamente desde cualquier TDC a tu tarjeta payoneer

      Eliminar

      Eliminar
  16. Buenas por favor informacion del tema sobre transferencia desde una tarjeta de credito a payoner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, puedes hacerlo. Pero para transferirlos a payoneer directamente necesitas haberle cargado ya a esa tarjeta 100$ para que ella te de esa opcion.

      Antes de eso solo lo puedes hacer por medio de paypal de la siguiente manera.

      1. Transfieres tu dinero desde tu tarjeta de credito a paypal.
      2. Transfieres tu dinero desde paypal hasta payoneer.
      3. A partir de este momento ya tienes tu dinero efectivo en payoneer y lo puedes sacar cuando quieras.
      4. A patir de ese momento si lo que pasaste a payoneer fue mas de 100$ ya podras pasar dinero automaticamente desde cualquier TDC a tu tarjeta payoneer

      Para mas informacion dejen su correo

      Eliminar
    2. Gracias amigo por la información, pero tengo varias dudas:

      1- Yo creo una cuenta Paypel, pero USA. Allí coloque una dirección de allá. Porque cuando creas no vi Venezuela.

      2- Sera que tengo que crear una Cuenta Paypel Venezuela?.

      3- Ahora bien, y una vez que está creada la Cuenta Paypel. Transfiero el monto de los 300$ que está en mi tarjeta de Credito Venezuela en Bs a la tarjeta Paypel?.

      4- Entonces debo crear una Cuenta Payoneer. Tengo que dar direccion USA o te la mandan aqui a Vzla?. Cuento tiempo se demora?..

      5. Despúes que tenga mi dinero en la cuenta Paypel, transfiero los 300$ a Payoneer.

      6. Ahora bien. el dinero está en la tarjeta Payoneer, y no se puede sacar de allí, Eso no se puede transferir a otra cuenta de allá?. Como por ejemplo Bank of America?.. O esta tarjeta es solamente como prepagada?.

      7. Este es mi email. Tengo todas estas dudas?... osmary.meza@gmail.com... Porfa si puedes dame el tuyo tambien...

      Saludos y mcuhas gracias por tu atención...

      Eliminar
    3. envien su correo electronico personal a mi e-mail solicitando asesoria acerca de PAYPAL Y PAYONEER. desde ahi les enviare un link desde el cual se registran. para abrir cuenta PAYPAL Y PAYONEER para que puedan bajar por su propia cuenta los US$ del cupo electronico y para que puedan retirarlos por cajeros ATM en cualquier lugar del mundo.
      shalomphone@hotmail.com

      Eliminar
  17. Buenas. Cuáles son los pasos detallados para pasar los dolares electrónicos a paypal? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviame tu direccion de e-mail y ahi te envio asesoria. shalomphone@hotmail.com

      Eliminar
    2. emir499@gmail.com graias por la informacion que me puedas aportar

      Eliminar
  18. Buenas. Cuáles son los pasos para pasar los dolares electrónicos a paypal? ya tengo mi cuenta verificada pero como los paso a Paypal? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Cuáles son los pasos para pasar los dolares electrónicos a paypal? ya tengo mi cuenta verificada pero como los paso a Paypal? Gracias.

    ResponderEliminar
  20. AMIGO MIGUEL PUEDO PASAR $$ DE MI CUENTA SKRILL A PAYONEER??

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas noches.tengo algunas dudas.
    Se puede abrir una cta paypal con mi tarjeta d credito de mi banco en venezuela?
    Q direccion se debe poner?
    Por q me dice q no se puede verificar la tarjeta y d ahi no se puede pasar!
    Agradezco cualquier informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu creas tu cuenta paypal personal y allí afilias tu tarjeta, para poder transferir debes tener tu tarjeta verificada y ese procedimiento se logra mediante un cobro minimo a tu tarjeta de credito el cual tendra un codigo de referencia en el estado de cuenta de tu tarjeta de credito. Ese codigo es el que tu vas a colocar en tu cuenta de paypal para verificar y convencerlos a ellos de que esa tarjeta es tuya. ahora, para tranaferir el dinero debes hacerlo desde tu tarjeta de credito asociada a tu cuenta de paypal a otra cuenta paypal, no puedes pasarlos a tu misma cuenta paypal, valga la redundancia.

      Eliminar
  22. Amigo Miguel podrías explicarme cómo le hago para conseguir pasar los 300 $ de mi tdc a Paypal para así pasarlos a payooner? Te agradezco una pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu creas tu cuenta paypal personal y allí afilias tu tarjeta, para poder transferir debes tener tu tarjeta verificada y ese procedimiento se logra mediante un cobro minimo a tu tarjeta de credito el cual tendra un codigo de referencia en el estado de cuenta de tu tarjeta de credito. Ese codigo es el que tu vas a colocar en tu cuenta de paypal para verificar y convencerlos a ellos de que esa tarjeta es tuya. ahora, para tranaferir el dinero debes hacerlo desde tu tarjeta de credito asociada a tu cuenta de paypal a otra cuenta paypal, no puedes pasarlos a tu misma cuenta paypal, valga la redundancia.

      Eliminar
  23. Amigo Miguel podrías explicarme cómo le hago para conseguir pasar los 300 $ de mi tdc a Paypal para así pasarlos a payooner? Te agradezco una pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  24. buen día, si tengo cuenta de ahorro en panamá puedo transferirir mis 300$ a esa cuenta, por favor me puedes asesorar.

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber como paso mis cupos a pay pal o payooner y de alli el efectivo a una cuenta en usa?

    ResponderEliminar
  26. Hola tocayo Miguel tengo cuenta en el banco de america quisiera que me explicaras en detalle como transfiero los cupos electronicos a mi cuenta en $
    mi correo miguelangerlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pasar los 300$ electrónico a PayPal? No me interesa Payoneer. Solo quiero saber los pasos para tenerlos en PayPal! No tengo cuenta allí pero quiero saber como se hace para darle pronto!

      Eliminar
  27. Buenas tardes, estoy esperando el envío de la tarjeta payoner, pero mi dirección es complicada ya que no vivo en una zona conocida, en caso de que no consiga ipostel mi dirección, a donde la puedo retirar?Gracias por alguna respuesta, la agradecere

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, estoy esperando el envío de la tarjeta payoner, pero mi dirección es complicada ya que no vivo en una zona conocida, en caso de que no consiga ipostel mi dirección, a donde la puedo retirar?Gracias por alguna respuesta, la agradecere

    ResponderEliminar
  29. La buscas en tu Ipostel mas cercano a tu urbanización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin me llego, me la dieron en mi trabajo. Tengo entendido que es complicado transferir el cupo electrónico de Cadivi a payonner directamente, es mejor transferirlos a un monedero electrónico como Skrill y de allí si no hay problema para pasarlos a payonner, la comisión es muy baja.Excepto la tarjeta americam Express, la cual no es compatible

      Eliminar
    2. Saludos Carlos, una pregunta te refieres a pasar saldo de srill UK a payonner, o te estas refiriendo a skrill USA a payonner?

      Gracias de antemano

      Eliminar
  30. Se puede pasar $ desde Paypal al Back of American por internet?

    ResponderEliminar
  31. Como cargar o transferir inicialmente los 100$ a la cuenta Payonner, para después cargar todas las demás tarjetas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Create una cuenta en Skrill, cargas el dinero alli mediante tu TDC (excepto Americam Express), esperas 3 días habiles, y asosiando Skrill con Payonner, los transfieres sin ningun problema.
      OJO: A tu cuenta de Skrill sólo se puede asociar TDC del titular de la cuenta, de lo contrario te bloquean

      Eliminar
    2. ya realice la apertura de la cuenta en Skrill. Cómo hago para asociar la cuenta de Skrill con payoneer para transferir el dinero??

      Eliminar
  32. Como cargo los 100$ a payoneer sin hacerlo por PayPal. Mi correo lisileal0606@Hotmail.con gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  33. No se puede directo a la Payoneer desde PayPal si xD

    ResponderEliminar
  34. Saludos ya tengo cuenta en paypal y payoneer. Eh intentado agregar la tdc a paypal y me indica que el banco no autoriza esa accion. Ahora bien depositando eso 100 dolare posterior si podre pasar los 300 dolare electronicos a mi tarjeta payoneer y utilizarlos. Por favor ayudame estoy en republica Dominica mi correo es jean_15661@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas, tendria que crear dos cuentas, una en pyoneer y otra en paypal? Necesito mas información. elimar38@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que crear las 2 cuentas ya se te hizo la invitación a la Payoneer

      Eliminar
  36. Hermano por favor enviame informacion del procedimiento a hacer elio_martinez5@hotmail.com Gracias..!!

    ResponderEliminar
  37. Buen Dia Hermano tengo una Duda!.... Yo Podria pasar desde mi tarjeta Payoneer (al Tenerla) para mi cuenta en Banesco Panama??....

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noches, quisiera comunicarme con alguien q maneje la i información de este tema ya q quiero transferir los cupos electrónicos y poder sacarlos en efectivo mi duda radica en q e leído q hay q tener la información suatentada de donde vienen osea deberían ser pagos de algo para q te den la opción de cobrar y caigan los dolares en paypal y posteriormente poder transferirlos a la payoneer y sacarlos, tengo 2 dudas en cuanto a este tema y quisiera despejarlas con alguien q maneje el tema, agradeceria mucho la asesoría mi correo es gladiusmila@gmail.com muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo, gracias por esta información. Me da a entender que es posible depositar cualquier monto que tenga en paypal a payoneer (sin tomar en cuenta el cupo electrónico de la tarjeta de crédito) y que de igual manera podré retirarlo en efectivo en los cajeros que despachen $ ??

    ResponderEliminar
  40. necesitas verificar tu cuenta en payoneer para poder usar tu cuenta de the bank of america y sacar dinero en el exterior, como haria en ese caso ?

    ResponderEliminar
  41. hola quiero información mi correo es a-nayrubis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola quiero información mi correo es edvarela95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes necesito orientacion con respecto a la cuenta de pay pal he hecho de todo para poder hacer transferencia de una cuenta de pay pal a otra pero me sale mensajes de error - mi correo es asvnjt_04@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. hola, buenas tardes, ya hice mi solicitud de la tarjeta payoneer, coloqué mi dirección de venezuela para el registro y una dirección de mi hermana en estados unidos para el envío de la tarjeta. mi dirección en venezuela es muy complicada y casi nunca llega correo por esa razón, crees que pueda tener problemas por el envío a eeuu. para mi sería mejor porque ya la tarjeta estaría allá, ahora quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder activar la tarjeta y recargarla, tengo cuenta en el bank of america, e agradezco si me puedes ayudar con la información, mi correo es nerioruizx@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, quisiera saber si puedo pasar el monto de mis gift card de amazon a mi tarjeta pyonner?

    ResponderEliminar
  46. Hola no he podido transferir mi cupo ni el de 2 familiares entre las cuentas de paypal ayuda!!! por favor comuníquese a jennyelip@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, pára crear cuenta en paypal o payoneer, debo tener mi cupo activado? Por favor respondan

    ResponderEliminar
  48. bns dias amigo tengo cuenta en el BBVA y no consigo la opcion de transferir saldo a paypal o acaso es viceversa solicitardesde paypal a bbva? ah como son los pasos? mi correo josegqg_36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas. Cuáles son los pasos detallados para pasar los dolares electrónicos a paypal? Gracias.

    jljr3321@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. buenas quisiera me aclararas una duda con relación a una cuenta paypal, yo ya tengo la cuenta verificada y ya pedi la tarjeta payoner, pero quiero saber si puedo desasociar mi tarjeta de credito AMEX, de mi cuenta paypal y asociar una cuenta de aqui de Vzla y desde ella tener el equivalente en Bs a los 100$, para transferirlos a mi cuenta paypal. espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  51. Buen dia, tengo una duda mi caso es que tengo vario cupos electronicos, tengo cuenta en USA, pero quiero pasar esos cupos a paypal y retirarlos a mi cuenta en usa ya tengo mi cuenta bancaria asociada en paypal todo, pero necesito saber cual es el procedimiento para hacer esa operacion? O si se corre el riesgo de que bloqueen el dinero o la cuenta en paypal, espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  52. Me Sr. Stephen Jeffrey, le doy crédito a pensar seriamente en los individuos. Préstamos de tasa del 3% para la expansión de desarrollo de negocios de la competitividad / negocio. * Préstamos Personales * Préstamos Comerciales * Consolidación de crédito, etc. Póngase en contacto con nosotros por trustfunds402@yahoo.com para más información

    Número de créditos requeridos:
    Plazo del préstamo:
    Nombre completo:
    País / Estado / Ciudad:
    TELÉFONOS:
    Ocupación:
    ingreso mensual
    ESTADO CIVIL:
    sexo:

    Gracias.
    Gestión.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias Miguel este es mi correo jdchirinosvelasquez@gmail.com, Ya he hecho todos los pasos dichos, solo me falta recargar de mi tdc a cuenta paypal, pero he leido algunas cosas y paypal me ha enviando algunos correos.Espero tu respuesta amigo.

    ResponderEliminar
  55. Una duda: cuando se refieren de pasarle skrill a payonner hablan de skrill USA, o de skrill UK?.....pues tengo cuenta en skrill UK, y me gustaria depositarles desde skrill UK los primeros $100, para activar la opcion de pagos privados, se puede?

    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Atentamente.
    Sr Mason Clark
    Director General.
    Mason Clark Préstamo Firm Plc.

    ResponderEliminar
  57. Si yo tengo cuenta de payoneer y recargo los primeros 100 $ y luego esos 100 $ los tranfiero a mi referido me ganare yo tambien los 25$ y mi referido?

    ResponderEliminar
  58. saludos, ya tengo mi tarjeta payoner, y estoy registrado en paypal, pero me esta pidiendo el numero de la tarjeta con la cual me registre (la perdi y me dieron una nueva) y no la tengo, hay alguna forma de cargar mi cupo electronico con neteller?

    ResponderEliminar
  59. hola amigo muy importante saber esto. me gustaría recibir toda la información y cualquier consejo que quieres darme. acerca de todo esto y acerca de como comenzar en el comercio de compra y venta de articulos en internet y gracias de verdad. mi correo es jrondon50@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  60. Hola amigo... como hago para enviar dinero $$ desde paypal a payoneer?? necesito un nro de cuenta en payoneer, pero para solicitarlo me pide llenar un formulario con datos de articulos de venta.

    ResponderEliminar
  61. hola hermano quisiera información sobre como pasar los dolares a paypal.. y cuanto cobran por el envío de la tarjeta payoneer.?
    frank.ronaldo_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envió es totalmente gratis llega por ipostel se te envió la invitación

      Eliminar
  62. Hermano, agradecería que pudieras responder algunas de mis dudas. Este es mi correo: alfredo.chino.sanchez@gmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes, tengo entendido que los cupos electrónicos no están pasando por la pagina de paypal, inclusive hasta se bloquean las tarjetas de crédito.

    Tienes algun conocimiento de esa situación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea cierto, yo verifique este mes mi tarjeta de credito a paypal, me hicieron la carga y descarga de 1.95 $, y mi trajeta no pasa al momento de hacer compras debido a que cencoex presenta "fallas", claro ya todos sabemos cual es la falla, no extiendo mas, porque a lo mejor me denuncien de golpista y eso, jeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  64. Hola quisiera que me des la informacion detallada de como hacer todo esto, por favor.. dejo mi correo siolangel.molina@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Es totalmente falso los cupos estan pasando a la hora que dice aqui el foro

    ResponderEliminar
  66. El problema es que Paypal ya NO trabaja con Payoneer debido a que es una cuenta virtual y "no cumple con los requerimientos de seguridad de una cuenta física", eso me indicaron (detectan inmediatamente que el Routing Number es de una cuenta virtual).
    Alguna otra idea para pasar nuestro cupo electrónico venezolano a la tarjeta Payoneer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una solucion es usar neteller o skrill (ninguna de estas cobra mantenimiento, solo cobra el envio de la tarjeta de debito física)
      Si necesitan obligado cargar el dinero a payonner, una solución puede ser, pasar el dinero a skrill y asociar ,ésta a payonner

      Eliminar
  67. Hola queria saber si una vez registrada puedo solicitar que la tarjeta la envian a una direccion en USA ya que voy a viajar para alla la otra semana. gracias

    ResponderEliminar
  68. saludos amigos ya cree cta paypal por favor habrá posibilidad de que alguien me pase la información de los demás pasos donde debo abril la otra cta para pasar mis cupos electrónicos y los de mi esposa mi correo caruachipavon@hotmail.com gracias de antemano por la valiosa información sobre todo por la situación que esta atravesando nuestra VENEZUELA

    ResponderEliminar
  69. Mediante esta cuenta puedo recargarle $ con dos tdc? La mia y de mi esposa? Puedo comprar boletos aereos com estas tdc de paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes cargar las TDC directo y hacer compras y comprar pasajes

      Eliminar
  70. Amigo, ya cree una cuenta en paypal y en payoneer, quisiera saber mas detalles respecto al tema, saludos, mi correo paricadimas84@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. mas informacion de cadivi...........
    http://construyendoingresosresiduales.info/cupo-cadivi-internet-cupo-electronico/

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches !! por favor, enviarme informacion del procedimiento para pay pal y payoneer, a mi correo; joanp431@gmail.com Agradecido !!!

    ResponderEliminar
  73. Buenas, yo soy venezolano me encuntro actualmente viviendo en portugal quisiera saber si yo puedo abrir la cuenta en payoneer y la tarjeta me llega a mi direccion actaul aqui, y luego puedo pasar los cupos $ electronicos desde paypal a payoneer. me podrian aclarar esa duda por favor.

    ResponderEliminar
  74. Si lo puedes hacer así hice yo manda me el correo para enviarte la invitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lidermayor_mariainmaculada_barinas@hotmail.com

      Eliminar
  75. saludos amigo:
    mi pregunta es si puedo pasar directamente mi cupo electrónico a la cuenta?
    rhgl16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenas Tardes, ya tengo mi Tarjeta Payoneer, ya la he activado, mas no he transferido nada a ella todavia, esta en 0$, como haria para transferirle mi 300$ de mi cupo electronico directamente a ni tarjeta Payoneer? Le agradeceria cualquier ayuda, Gracias, mi correo es fjjg83@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de Paypal y una vez activada o si tienes el saldo a favor podras despues pasar tus cupos directamente a la Payoneer

      Eliminar
  77. Hola hermano, explicame como paso de mi TDC a paypal y luego a payoner..??

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches amigo.por favor me podrias enviar la informacion detallada para pasar los electronicos a paypal y luego a payoner mi.correo es miguelv40@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  79. busco inform,acion sobre skrill correo jesusbarnes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola buenas tardes yo tengo cuenta paypal verificada la he usado muy bien el problema que tengo es que no se como hacer para pasar mis cupos a mi cuenta espero su ayuda muchas gracias de antemano rayka_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. buenos días hermano tengo una tdc payoneer desde hace mucho tiempo pero aun no la puedo utilizar por falta de información también tengo el cupo electrónico activado y quiero sacarle el mejor provecho posible::: sera que usted me puede dar una información mas detallada a mi correo por favor... CHRISRIAN_3290@HOTMAIL.COM...muchas gracias antemano

    ResponderEliminar
  82. mi correo es CHRISTIAN_3290@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  83. mi correo es CHRISTIAN_3290@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  84. saludos desde valencia. tengo una cuenta paypal y tengo un cupo de un familiar quiero comprar en ebay trate de asociar la tarjeta a mi cuenta de paypal y no pude hacerlo porque dice que el banco no acepta ese tipo de transacción, lo que quiero saber es si puedo comprar en ebay con ese cupo ajeno gracias

    ResponderEliminar
  85. saludos desde valencia. tengo una cuenta paypal y tengo un cupo de un familiar quiero comprar en ebay trate de asociar la tarjeta a mi cuenta de paypal y no pude hacerlo porque dice que el banco no acepta ese tipo de transacción, lo que quiero saber es si puedo comprar en ebay con ese cupo ajeno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes usar ese cupo y busca en youtube como agregar la cuenta de PayPal a eBay no deberías tener problemas ya que son los mismos

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola Miguel, actualmente tengo mi cuenta Pyoneer y estoy transfiriendo los USD$100 que indicas necesito para transferir mi cupo. Para ello te pido me aydues con el paso a paso de como transferir desde mi TDC los electrónicos a Pyoneer. Mi correo es: Luisalfonsosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Miguel, actualmente tengo mi cuenta Pyoneer y estoy transfiriendo los USD$100 que indicas necesito para transferir mi cupo. Para ello te pido me aydues con el paso a paso de como transferir desde mi TDC los electrónicos a Pyoneer. Mi correo es josereynaldo18@gmail.com. estuve asociando mi cuenta payonner el día 10/03/2015 y ellos me dijeron q no podía ser asociada por era una cuenta q no cumplía con los reglamentos estipulados en paypal. quisiera tu asesoría mi hermano

    ResponderEliminar
  89. amigo tengo una duda, ya tengo mi tarjeta y cuenta de Payoneer, y quiero registrar la cuenta de Skrill y cuanto pongo que es en Estado unidos, me pide que primero verifique mi direccion postal antes de asociar una cuenta en Estados Unidos, mi pregunta si la verifico aca en venezuela no tendre problemas despues para registrar mi cuenta payoneer en USA?

    ResponderEliminar
  90. robert, no vas a tener problemas, de hecho es la única manera que puedas registrar una cuenta de USA, por eso es que te piden que verifiques tu dirección postal ya que sino solamente vas a poder registrar cuentas bancarias de venezuela, es como una medida de seguridad, primero verifican tu identidad y luego es que podrás asociar una cuenta de USA (aunque seas de venezuela)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hacemos esa verificación postal hermano?

      Eliminar
  91. Buenas tardes miguel, esta tarjeta payoner la puedo usar para pagar en las aereolineas al comprar un boleto, ella funciona como una tarjeta internacional normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tarjeta funciona como TDC siempre y cuando tengas saldo en ella

      Eliminar
  92. Buenas noches! Acabo de reactivar mi tarjeta la cual tenia verificada y asociada a Paypal desde hace mas de 2 años. Y quiero validar lo siguiente: Aun funciona con Paypal, es acrptada en Amazon y si se puede hacer transferencias a otras cuentas? PD me faltan como 30$ para completar la carga de 100 $. Mi email: cesarsanoja@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  93. hola soy super nueva en esto, tengo mi tarjeta payoneer y esta registrada desde hace 6 meses pero no se como cargarle dinero a la misma. soy desde Venezuela y me gustaría sabe si se puede transferir de una cuenta en dolares de mi país a la tarjeta payoneer. mi payoneer esta en $0.00

    ResponderEliminar
  94. hola buenas noches disculpa necesito una cuenta paypal xq hay algo que necesito comprar y me aceptan esa cuenta sera que me pueden ayudar para saber como comprarla y como es el procedimiento gracias y disculpe servitecyj@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenos dias, quisiera tambien validar si paypal aun funciona con payoneer?
    Quien puede explicarme paso a paso como activar mi tdc con paypal y luego tranferirme saldo alli.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  96. Esperando respuestas, me pregunto también lo siguiente: Se puede agregar a Paypal una cuenta de Banesco USA aperturada desde Venezuela? Mi email: cesarsanoja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Estudia y Trabaja ganando $ pide la Tarjeta Prepagada en $ aquí Gratis http://goo.gl/GsNJsH

    ResponderEliminar
  98. saludos desde valencia puedo pasar el cupo cadivi de un amigo a mi cuenta payoner

    ResponderEliminar
  99. saludos desde valencia puedo pasar el cupo cadivi de un amigo a mi cuenta payoner

    ResponderEliminar
  100. hola , unas preguntas, abri mi cuenta en paypal esta verificada y tiodo eso,, pero al momento de enviar un pago"me dice que no se puede realizar esta transaccion entonces nose como enviarle de mis cupos electronicos del banesco a mi cuñada que esta en canada,, incluso el saldode 1,95 que te reponen en tu saldo de paypal esos si pude hacerlo a esa persona .. entonces nose porque no puedo pasar el resto si, ya mi tarjeta esta verificada y el correo de mi cuñada asociada ,, espero me entianda la pregunta,, alguna ayuda porfa no se si alguna hora especifica o algo ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola alguien sabe si se puede mandar dinero por western union o moneygram desde su pagina online hacia otro pais, estos tienen la opcion de enviar dinero con una tarjeta de credito desde la pagina web pero nose si aceptan las tarjetas venezolanas.

    ResponderEliminar
  102. Buenos dias. Quisiera saber exactamente como hago para transferir mi cupo electronico a la tarjeta payoneer, tengo paypal. mi correo es margus652@hotmail.com. Te agradeceria en el alma la ayuda

    ResponderEliminar
  103. Bueños días, quisiera respondieran si puedo verificar Paypal con mi tarjeta Payoneer, de no ser así, ¿me pueden decir otras opciones? con información detallada, gracias.

    ResponderEliminar
  104. Hola. Quisiera saber cual es el proceso para transferir mi cupo a la Tarjeta Payoneer. No tengo Paypal. Gracias
    mi correo: dani.rod0824@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Buenos días. Estoy interesado en temas como: aperturar cuenta en Paypal y transferir el cupo electrónico a Paypal, también como solicitar la tarjeta Payoneer y transferir de Paypal a Payoneer o transferirlo posteriormente a una cuenta en dólares al Commerbank USA del Mercantil. También interesa el tema de la compra de boletos aéreos en dólares desde Venezuela y saber si con Payoneer puedes retirar en dólares en Aruba, Colombia o Ecuador. Agradecería mucho la información que puedas enviar al mi correo adolforickel@gmail.com, Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviada la Invitacion a Payoneer

      Eliminar
    2. suscribete a esta pag, ahi te pueden explicar bien todo como hacer llo que quieres. https://www.facebook.com/pages/Electronic-lettuce/689373447855570?ref=hl

      Eliminar
  106. Cuantas transacciones y dolares se requieren para que se activen las cargas privadas en la tarjeta payonner? Cesarsanoja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. a partir de 100$ amigo

    ResponderEliminar
  108. Yo he realizado transferencias por mas de 120$ y aparte recibí los 25$ del programa de referidos y aun no me permite realizar cargas privadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro ya para que te habiliten y puedas hacer cargas privadas

      Eliminar
    2. Si asi es... Si alguien sabe o tiene alguna sugerencia al respecto, mucho se lo voy a agradecer.

      Eliminar
  109. Manda un ticket a soporte a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que mande un ticket a soporte, es lo mismo que escribirles via mail en la seccion de ayuda?

      Eliminar
    2. SI lee aqui http://community.payoneer.com/es/discussion/6817/cuando-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada

      Eliminar
  110. Si tienes un instructivo por favor enviarmelo a antonio_aguilar@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi explican de como cargar cargas Privadas

      Eliminar
  111. aca pueden hacer varias operaciones con paypal, neteller y demas
    https://www.facebook.com/pages/Electronic-lettuce/689373447855570?ref=hl

    ResponderEliminar
  112. hola. solo puedo cargar los dólares de mi tarjeta personal o se puede pasar con dólares de otras tarjetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con $ de otras Tarjetas por medio de cargar privadas

      Eliminar
  113. Buenas noches intento intento cargar dinero a mi tarjeta payoneer por primera vez desde https://load.payoneer.com/ y me dice que cargas privadas no están permitidas, cual seria la solución para cargar desde neteller? Y por otra parte me gustaría saber si se puede recargar desde skrill como se hace? Ya que skrill pide una cuenta y payoneer lo que me dio fue una tarjeta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacer las cargas privadas debes tener al Menos 100$ depositados, en Skrill puedes transferir tu saldo a payoneer ya que payoneer tiene numero de cuenta no solo tarjeta saludos

      Eliminar
    2. Ah ok si ya vi en donde sale el numero de cuenta, y desde Neteller también se puede hacer depósitos a Payoneer? Y de ser así cuantos días tarda en caer? Graciaz

      Eliminar
  114. por transferencias tardan 3 dias

    ResponderEliminar
  115. Muy bueno su Blog! Aclare muchas dudas! por favor puedes enviarme mas informacion acercade skrill.de como hacer para transferir desde mi TDC de vzla y luego transferirla a payoneer. mi correo Julia.andre.rt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado la invitacion te registras y te llega en un mes

      Eliminar
  116. Buenas me puedan dar informacion detallada de como transferir a payoneer mi cupo electronico. este es mi correo orus18@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buenas necesito ayuda quisiera saber mas bien como pasar dolares en paypal para una cuenta de bank of america... no es por lo del cupo cadivi es para saber

    ResponderEliminar
  118. Buenas necesito ayuda quisiera saber mas bien como pasar dolares en paypal para una cuenta de bank of america... no es por lo del cupo cadivi es para saber...
    mi correo Gianpierogdrg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por medio de un pago de paypal y de paypal registras la cuenta de Payoneer

      Eliminar
  119. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    gracias

    ResponderEliminar
  120. ¿Hay alguna manera de recibir el primer pago que no sea a través de un banco de USA?

    ResponderEliminar
  121. Buen dia, que opcion tengo para recargar mi cuenta Payoneer? Yo la tengo pero no he podido cargarle fonds

    ResponderEliminar
  122. buenas tardes me puede enviar a mi correo detalladamente como enviar directamente mis dolares de la tarjeta de credito a payonner? mi correo diianaperalta.dp@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola,
    Soy Sr. Harrod King, un prestamista privado de préstamos legítimos con diferencia, un hombre temeroso de Dios, ofrezco préstamos a tipo de interés del 2%. si le interesa volver a mí ya través de correo electrónico: harrodkingcompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola,

    Hemos puesto en marcha para ayudar a la gente necesita ayuda, le ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%, como help.So financiera si usted va a través de dificultades financieras o si tiene cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su negocio, o usted necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar las facturas, iniciar un buen negocio, o que haya encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: trustfunds224@gmail.com

    Estás asesoramiento para llenar y devolver la información a continuación ..

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del aplicante:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Propósito del préstamo:

    Póngase en contacto con nosotros por e-mail: trustfunds224@gmail.com

    Esperando su respuesta.

    MR JIM BUFFER

    ResponderEliminar
  126. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  127. Buenos dias, tengo la tarjeta payoneer quisiera saber si se puede pasar el cupo electronico a esa tarjeta, mi correo es adri298@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  128. Que tal, tengo la tarjeta payonner. Es posible hacer un deposito en efectivo a la tarjeta?. Ya que tengo un familiar en USA quiero saber si el puede hacer un deposito de 500$ dolares a mi cuenta payonner?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches. Dos preguntas, la primera. Me dijeron q para confirmar la cuenta paypal, el correo que puse en paypal tiene que ser el mismo q esta registrado en el banco donde tengo la tarjeta de credito, ¿es eso cierto?. Lasegunda, ¿puedo transferir el dinero dei cuenta a otra cuenta que paypal que no este verificada?. Por motivos de seguridad, le abri una cuenta paypal a mi hermana que no tiene tarjeta de credito para confirmarla, queria saber si puedo transferir los 300 dolares a esa cuenta y luego enviarlos nuevamente a mi cuenta. Gracias micorreo es diianaperalta@gmail.com o diana_peralta1@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Ultimos