lunes, 5 de diciembre de 2011

Destacados periodistas emitieron sus opiniones sobre el Gran Debate realizado por Noticiero Venevisión



Destacados periodistas emitieron sus opiniones sobre el Gran Debate realizado por Noticiero Venevisión
Los colegas coincidieron en la gran oportunidad que se les dio a los candidatos para presentar sus propuestas de cara al futuro del país.
Humberto Márquez, de la agencia Interpress Service,  señaló que “fue muy interesante el debate porque las preguntas abarcaron muchos tema y la dinámica fue excelente. Esto sirvió para conocer las opiniones de los candidatos que no son tan divergentes sobre una gran variedad de asuntos que les interesan a los venezolanos”.
Asimismo, Elizabeth Ostos, del diario El Nuevo País de Puerto Rico, dijo que fue una “excelente oportunidad para los candidatos de oposición presentarán sus propuestas de futuro al país. Resalto el debate como interesante donde las ideas fueron claras y precisas, en base a esto los venezolanos decidirán con su voto el candidato ganador en las primarias y del 7 de octubre”.
Por su parte, Ranfred Morantes, dijo que “no veo la oportunidad de un verdadero debate porque en cada ronda hay un pregunta diferente para cada candidato, no hay una posición encontrada, no hay una discrepancia en criterios y eso es lo que deberíamos ir buscando…Un poco más las diferencias entre los candidatos”.
Mariana Martínez, del diario El Mundo,  sostuvo que “se ha desarrollado dentro del respeto donde cada candidato expuso sus ideas sin polemizar con los otros candidatos”. A su juicio, el debate se centró mucho en cuanto a la economía, inseguridad y el estado de derecho que son las principales preocupaciones que tiene el país”.
Daniel Lozano, del periódico Público Madrid, considero que el debate “fue un excelente ejercicio democrático, pero echo de menos que faltó diálogo y discusión entre los candidatos, pero me parece bienvenido para este país”.
Luz Mely Reyes, de Últimas Noticias, dijo que “como iniciativa de Venevisión me parece importante que se esté haciendo, porque así las personas que están interesadas en saber lo que piensan los candidatos pueden escucharlo a través de una televisora nacional”.
Fuente: VV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos