jueves, 2 de enero de 2014

¿Como ganar dinero por internet?

YA MILES DE VENEZOLANOS GANAN DINERO FACIL CON ESTOS SISTEMAS

NOTA IMPORTANTE 2
¡Hola! Quiero darte la bienvenida a: ganardineroenvenezuela.com Si con estos sistemas que te recomiendo a continuación no ganas ni un solo dolar entonces no lo haras con ningun otro sistema eso te lo puedo asegurar. Aquí si ganaras dinero gratis ya que estas a punto de conocer las formas más efectivas de ganar dinero por internet gratis y sin engaños a traves de varios sistemas, cursos, consejos y tutoriales completamente gratis, con los cuales podras ganar dolares; con unos sistemas en poco tiempo y con otros en más pero eso dependerá de tu constancia y esfuerzo. Puedes agradecerme luego con un g+ por toda esta valiosa información ya que si lo quisieras podrias empezar a ganar hasta 3 dolares diarios en esta misma semana con solo uno de estos sistemas, descubre cual!!. Empecemos:

PRIMER SISTEMA


Si has llegado hasta esta página, de seguro estas buscando la forma de ganar dinero por internet en tu tiempo libre gratis, sin engaños ni estafas; pues llegaste al lugar indicado ya que quiero compartir contigo la maravillosa PTC que hoy en día me da una ganancia promedio de 150$ mensuales ( con posibilidades de ganar mas)  me costó unos meses lograrlo pero tú también puedes, te comento: existen literalmente cientos de maneras de ganar dinero por internet. Teniendo como respaldo mis 3 años de experiencia probando distintas formas de ganar dinero online, con toda seguridad a no equivocarme puedo decirte que ésta es…
La forma mas fácil de ganar Dinero por internet gratis y sin engaños en venezuela
Dejándome de rodeos te presento a:
gana dinero en venezuela gratis, facil y si engaños
gana dinero gratis
Te explico exactamente que es para que no creas que es un fraude o engaño, quizás hayas escuchado sobre neobux, quizás no  pero lo cierto es que es la mejor ptc de hoy en dia.
Neobux es una plataforma en varios idiomas que te permite ganar dinero gratis por ver anuncios patrocinados. No te cuesta nada iniciar con ellos, ni tampoco tienes que ser de un país determinado para poder ver los anuncios, puedes estar en España como en Venezuela, en argentina como portugal, en francia como en cualquier parte del mundo donde haya cajeros o puedas cobrar por paypal, neteller o alertpay asi de sencillo es este método para ganar dinero por internet gratis y sin engaños.
Cómo te comentaba hace poco, la mayoría de personas no entienden por completo de que se trata Neobux, así que vamos a ver las tres preguntas más importantes que se deben analizar:
1. ¿Qué Es Exáctamente NeoBux?
Neobux es una PTC (siglas en inglés que significan “Paid To click” ó Pago Por Click). El sistema diariamente te muestra un determinado número de anuncios y tú recibes dinero sólamente por hacer click en ellos y verlos durante un determinado lapso de tiempo (aprox 10-15 segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet).

venezuela
gana dinero en venezuela

En toda la web existen cientos de páginas bajo el sistema PTC, pero de entre todas ellas, Neobux es la #01 (esa es la razón por la que yo la uso, y por la que me gusta recomendarla)
No sólo eso, sino que a diferencia de muchos de sus competidores, Neobux ofrece un sistema “escalable”, lo que significa que obtienes mayores beneficios a medida que pase más tiempo desde que te registraste con ellos.
2. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona como un ciclo que incluye a tres participantes: Tenemos a Neobux, a los Anunciantes y a los Usuarios (osea, nosotros). Todo se desarrolla de la siguiente manera:
Los Anunciantes (que son empresas ó personas individuales) le generan ganancias a Neobux, ya que estos anunciadores buscan que sus páginas web sean vistas por la mayor cantidad de visitantes posible y están dispuestos a pagar por ello. Neobux les ofrece exactamente eso: Exposición frente a personas reales.
3. ¿Cómo me pagan?
Neobux envía las comisiones de sus usuarios a través de tres sistemas de pago distintos:

A tu cuenta Paypal, a tu cuenta Payza (antiguo Alertpay) o a tu cuenta Neteller. Este último método esta disponible una vez que ingresas al sistema, al inicio para registrarte debes hacerlo con tu cuenta Paypal ó Payza.
Neteller es un servicio online internacional (en inglés y español) que funciona como una cuenta bancaria virtual (similar al muy conocido Paypal) pero con la peculiaridad, que ellos te envían una tarjeta de crédito internacional Mastercard a cualquier parte del mundo para que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero que acepte retiros del extranjero (Yo siendo de venezuela, me llegó esta tarjeta de crédito sin problemas. Además, olvide mencionar que te envían la tarjeta… Completamente gratis. Así es, sólo por crear una cuenta con ellos que, de nuevo, es totalmente libre de costo alguno)
gana dinero por internet en venezuela
Tarjeta Net+
Con esos tres sistemas de pago disponibles, no hay excusa de no poder cobrar tus futuras ganancias. (Si no estás registrado en ninguna de las tres cuentas, puedes acceder a la página principal de la que gustes y registrarte completamente gratis clickeando en la imagen de la cuenta que prefieras más arriba.)
                              Ahora… llego el momento de ser honesto contigo
Tengo que ser totalmente sincero en esto:
Si lo que tú estás buscando en un sistema para hacerte rico, me temo que éste no es ni el método ni el sitio adecuado para ti.
Al mismo tiempo, te puedo decir desde ya que no vas a poder ganar $150.00 dólares al mes de la noche a la mañana en cuanto ingreses al sistema.
Todo esto te lo digo porque ante todo, la razón por la cual yo estoy ganando las cantidades que gano es porque ya llevo alrededor de 8 meses con Neobux y a lo largo de ese tiempo he aprendido muchísimas cosas en sus foros, preguntando y practicando los métodos que gustosamente nos enseñan los usuarios activos de neobux.
Estoy seguro que no importa de que parte del mundo seas, no importa tu edad ni tampoco tu nivel de educación. Sea cual sea tu situación, si jamás has hecho dinero online, pienso que la pregunta de cómo ganar dinero por internet gratis y sin engaños está totalmente resuelta con neobux.
Muchas personas que también están en Neobux y lo promocionan, simplemente te lanzan su enlace de afiliado y esperan a que te registres a través de ellos, yo no lo hago de esa forma porque me interesa que aprendas y que entiendas como ganar realmente dinero por internet sin engaños y como ayudarnos uno al otro.
Si yo te enseño como ser exitoso con el sistema, al mismo tiempo tú éxito se convierte en mi éxito.
¿Qué gano yo entonces?”
. Ganas la oportunidad de registrarte en la mejor PTC de hoy en dia.
. Ganas el conocimiento a través de sus foros ( si te registras desde aquí, busca la guía para principiantes que te dejo en el enlace más abajo, te ayudara muchísimo) ademas te dejo links para recargar tus cuenta de Neteller, Paypal o GifCard y así puedas invertir (esto si quieres ya que es totalmente gratis) en  neobux y ganar dinero mucho más rapido o comprar lo que quieras online.
. Ganas el curso para laburar una página web, alojarla en un hosting gratis de por vida y pocisionarla en los primeros lugares de los principales buscadores completamente gratis.
. Ganas la información para validar tus cuentas de Paypal y de Neteller completramente gratis.
. Si no te registras desde mi link, igualmente el sistema te tomara como un usuario flotante y te venderá a otros uasuarios.
. Te enseño como conseguir tus propios referidos. Aunque esto de conseguir referidos propios o directos no es tan importante ya que neobux te dá la oportunidad de comprar referidos alquilados apenas acumules 0, 600$ (menos de un dolar).
. Lo más importante: Ganas dinero por ver publicidad.
¿Es para ti este sistema?
Haste la pregunta del millón: ¿Vale la pena usar Neobux?
La efectividad de Neobux depende enteramente de uno mismo: depende de tu perseverancia (dicho sea de paso, eso es lo que me gusta del sistema, no dependes de nadie, sólo de tí mismo).
Aquí te presento un video donde puedes apreciar a un usuario de neobux sacando dinero de un cajero automatico en dolares y el usuario de neobux realizo éste video al año (aproximadamente) de estar registrado en Neobux, anda!  animate y gana dinero por internet sin engaños.


¡Ok! Estoy Algo Interesado Neobux… ¿Que Tengo Que Hacer Ahora?
¿Listo para ganar dinero por internet sin engaños? Si ese es el caso, entonces ésto es lo que tienes que hacer.
Para poder registrarte en Neobux, sólo tienes que seguir este proceso:
Paso 01:
Accede a Neobux desde el siguiente botón:
ganar dinero por internet en venezuela
Al hacerlo, llegarás a la página principal de Neobux. Al llegar a la página, debes buscar el botón de “Registro”( si la pagina se encuentra en ingles puedes cambiarla al idioma español presionando la bandera que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de foro, se desplegaran varias banderas escoge la de España). Lo encontrarás en esta ubicación:



Paso 02:
Ahora te aparecerá un formulario, similar a este:

Tal como puedes ver, debes colocar todos los datos requeridos (En este ejemplo estoy colocando como nombre de usuario “agradeseme” tú puedes usar el nombre que gustes)
Bien, ahora sólo confirma la casilla de los términos de servicio y continúa con el paso final de tu inscripción.
Paso 03:
A continuación te aparecerá un mensaje diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta.
Ve al correo con el cuál te registraste, busca el email y haz click en el enlace que contiene (sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”)
¡Listo! Eso es todo. Ahora ingresa en Neobux con tu nombre de usuario y contraseña (puedes ingresar desde la página principal a través del enlace de “Login”).
Algo importante a saber, es que al colocar tu nombre de usuario y contraseña, te aparece también una casilla llamada “Secondary Password”. Deja este espacio en blanco, ya que se trata de una opción que puedes activar una vez dentro de tu cuenta y consiste tener que colocar dos contraseñas distintas para poder ingresar. Esta es una manera de Neobux para brindarle más seguridad a sus usuarios y es totalmente opcional.



Eso es todo.
¡Felicitaciones!
Ahora eres un usuario de Neobux.
¡Ya Estoy Registrado!… ¿Y Ahora Qué?
Solo quiero darte unos consejos muy importantes para que seas exitoso en el sistema comenzando desde cero, es decir, sin invertir nada:
1  Esfuerzate hasta conseguir tus primeros 0,600 $ (menos de un dolar) o 1 dolar  para que comiences a alquilar referidos rentados por 30 dias y haci puedas surgir en este sistema, luego de alquilar tus primeros 3 referidos por 0,600 $ seguiras alquilando hasta que puedas aumentar su tiempo o renovacion y te aseguro que lograras el exito sin invertir ni medio
2 Recuerda que nada bueno se consigue sin esfuerzo (primero comete las verdes y despues disfruta las maduras) yo digo que el fracaso se mide deacuerdo a la fuerza de voluntad de cada quien y es por esa fuerza de voluntad que túve y que tendré para conseguir ganar dinero gratis por internet que descubrí el curso para hacer un blog o página web gratis en 16 videos-tutoriales fáciles los cuales me sirvieron de guia para laburar este blog  que hoy tú estas visitando. Te recomiendo con toda mis buenas intensiones descargar y realizar este curso gratis que ademas trae información para validar o verificar tus cuentas de Paypal y de Neteller totalmente gratis para que seas exitoso en estos sistemas.
3 Si ya has ingresado a tu panel de usuario y no sabes que hacer, ¡Descuida! Entra al foro y busca “GUIA Y TUTORIALES”, tambien puedes instalarte la pequeña barra de  “ Neobux AdAlert” o la “Barra de Herramientas de Neobux” para que puedas ver más anuncios de lo normal y así generar más dinero gratis. Te recomiendo que visites el foro en español de Neobux ya que allí está todo lo que necesitas saber para familiarizarte con sus funciones, aunque no es muy difícil de aprender.
4 Tambien puedes comenzar haciendo los nuevos minitrabajos que ofrece neobux, viendo los AdPrize que ofrecen despues de ver un anuncio, esto es para ganar alguno de los premios que se reparten cada hora o ganando neopuntos o neocoins, no hay excusa para no ganar dinero por internet en venezuela con neobux.
Esta info la dejo por aca al final de este primer sistema para las personas (venezolanos) que de verdad estan interesados y quieren empezar a ganar dolares (3$) desde esta misma semana y que no tienen una tarjeta de crédito en dolares o no cuentan con el cupo cadivi con el cual invertir en este sistema, solo te pido porfavor que no solo consumas la información que te ofreceré y luego abandones el blog sin por lo menos darme un g+ o dejar un comentario en la entrada. Dicho esto y para no hacer más extenso el blog puedes ver la info AQUÍ
¡Comienza Ahora Mismo!
Aquí esta una prueba reciente de uno de mis pagos retirados a Paypal desde neobux:
pago de neobux
Gracias por leer hasta este punto.
Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona realmente interesada en ganar dinero online, y permíteme felicitarte con ello.
Ya no me queda más que decir, salvo recordarte que toda libertad financiera a través de internet, comienza ganando ese dólar que tanto anelamos, ganar dinero en venezuela con neobux es facil, gratis y sin engaños , no tienes nada que perder ni tampoco nada que gastar.
Tambien puedes registrarte desde tu blackberry o tu smartphone escaneando el siguiente código QR:



SEGUNDO SISTEMA


Tu oportunidad de ganar dinero en internet. En una Comunidad Virtual que le permite generar ingresos por internet de una forma legal y segura. Todo el mundo puede participar ¡ es GRATIS ! y te pagan 1 cuarto de dolar por invitar amigos, puedes invitarlos desde facebook, twitter o cualquier red social que desees.
Finalmente un sistema completo con todo lo que necesitas para ganar dinero por internet en Venezuela y en cualquier parte del mundo. En la página que descubriras al pinchar abajo encontraras una forma muy efectiva y gratis para ganar dinero por internet de manera fácil y sencilla. Si estás buscando un negocio de medio tiempo o tiempo completo que te permita ganar dinero en internet de una manera rápida y fácil, déjame decirte que llegaste al lugar indicado.
Este primer sistema es uno de los mejores y prueba de ello es la imagen de mi primer pago de 10,12$ que posteo en el blog los cuales consegui en muy poco tiempo ya que pagan lo suficientemente bien para sacar la plata en un corto plazo y lo mejor es que te dan las herramientas para que tú tambien puedas ganar esos dolaritos gratis que tanto necesitas y que son tan dificiles de conseguir en este pais socialista MEESMO!! (sin ofender). esta página que te presento a continuación la considero una de las mejores por sus excelentes comisiones y su pago puntual ademas te daré información sobre otros sistemas que aumentaran tus ganancias ya que son seguros y garantizados, aprobecha la oportunidad de diseñar tu propio blog para que seas exitoso en estos sistemas y que encuentras en nuestra sección info gratis y curso ganar dinero por internet en venezuela
Mi primer cobro:
pago de coiros
Regístrate en este sistema, descarga el curso gratis para que tengas tu propio blog o página web y no te arrepentiras de haber visitado nuestra página ganardineroenvenezuela.com

Si estas interesado solo debes pulsar el botón de abajo y te sorprendera lo rápido y fácil que es ganar dinero por internet en venezuela

Ganar dinero en internet



TERCER SISTEMA

El otro sistema que te recomiendo es un poco más arriesgado pero no te preocupes que también es más divertido, entretenido, emocionante y lo más importante ES GRATIS!
Se trata de jugar al poker pero sacándole el máximo provecho al dinero gratis que te regalarán, Sí!… leíste bien, te regalaran dinero para que empieces a jugar (hasta 10$) gratis respondiendo un quíz de preguntas fáciles sobre como jugar. Ah! Y no te preocupes si no sabes nada acerca del poker o si nunca has escuchado sobre el, ya que te darán clases y artículos de estrategia totalmente gratis solo para que te conviertas en el mejor jugador de poker comenzando desde cero
Juega gratis al poker con dinero real
Juega al poker con dinero real sin tener que depositar ni un centavo de tu dinero. Supera el quiz de poker (recuerda que en pokerstrategy te enseñan a jugar) y obtendrás dinero gratis para jugar al poker en la sala de poker que elijas. Más de 1 millón de nuestros miembros ya han superado el quiz y recibido su dinero gratis.
Tú puedes ser el siguiente.
Con el dinero gratis de PokerStrategy.com podrás empezar a jugar al poker online rápidamente y sin tener que depositar dinero.
Para obtener el dinero gratis para jugar al poker…
  • supera nuestro quiz de poker
  • demuestra que eres una persona real
  • escoge la sala de poker en la que quieres recibir tu dinero
Esto es lo que puedes conseguir
Con el dinero gratis podrás empezar a jugar al poker con dinero real, pero esto no es todo. Mientras juegas con el dinero gratis también podrás…
  • conseguir StrategyPoints
  • mejorar tu estatus en PokerStrategy.com
  • acceder a más contenidos y estrategias ganadoras
  • jugar en nuestros freerolls diarios y semanales
  • disfrutar de todos los bonos y promociones exclusivas de PokerStrategy.com
  • La Sala de poker super recomendada para ganar y conseguir dinero gratis es: POKER770.com ya que puedes conseguir 7,70 gratis al registrarte como nuevo usuario ademas de ganar dinero gratis y facil con sus torneos free festival 770 cada minuto y totalmente gratis.
Qué esperas! Regístate totalmente gratis desde este enlace:
juega gratis, ganar dinero
Aprende rentables estrategias de poker y las teorías detrás del poker, con artículos de estrategia, columnas y quizzes de PokerStrategy.com, la escuela de poker líder mundial.
IMPORTANTE. “Pero eso no es todo! sé que es dificil conseguir donde recargar tus cuentas de Paypal o de Neteller pero no te preocupes porque en esta página que te recomiendo en los siguientes links podras recargar tus cuentas comprando dolares con bolivares por depósito o transferencia al cambio que este para el momento (en el mercado negro porsupuesto) y podras regargar montos de entre 5, 10, 20, 50, etc dolares a tus cuentas de neteller, podras comprar fichas o transferirlas a las salas de poker que desees y todo recargado en dolares comprados con bolivares. Cual es la ventaja de todo esto?
1- Podras recargar saldo a tus cuentas de Neteller o Paypal.
2- Podras participar en ofertas de Poker, bonos y promociones depósitando dinero real en las salas de poker que prefieras.
3- En este momento, con la situacion política de nuestro pais es muy dificil conseguir dolares para invertir, pero en esta página puedes recargar tu cuenta de Neteller e invertir en cualquiera de los sistemas que te recomiendo como Neobux y así conseguir ganar dinero mucho más rapido y fácil.
4- Podras validar tus cuentas y pedir la tarjeta de crédito Net+ de Neteller y retirar fondos del cajero en tanto ganes dinero por nuestros sistemas.
5- Podras comprar online dominios con extensiones “.com”  alojarlos en hosting gratuitos siguiendo nuestro curso gratis así y realizar blogs o páginas profesionales para comenzar tus propios negocios online.
6- podras comprar o invertir en lo que quieras o en nuestros sistemas sin limitaciones ademas de otros incontables beneficios.
Este es mi regalo para tí que buscas la libertad financiera por internet, aquí  esta el link para recargar tus cuentas e invertir en Poker, en Neobux o en lo que quieras:
RECARGA TU CUENTA DE NETELLER:
images
          RECARGA TU CUENTA DE PAYPAL:
                            images
CUARTO SISTEMA
Probux es una PTC similar a Neobux, la recomiendo al 100% ya que posee unas características excepcionales  y es que con solo saber que existe otra PTC similar a Neobux es suficiente para confiar en ella aunque la única desventaja es que aun se encuentra en idioma ingles, pero eso no es problema ya que si te has registrado en Neobux entonces podras entender fácilmente toda la ptc, además Probux cuenta con un foro en español en donde hay muchos venezolanos, al igual que Neobux en Probux puedes postear tus opiniones o conocer las opiniones de otros compañeros .

Te comento las características de esta PTC para que aproveches esta información para ganar dinero por internet en Venezuela sin engaños:
  1. El diseño de la página es agradable a la vista ya que es similar al diseño de Neobux (en esta PTC algunas cosas mejoran)
       2.   Al igual que neobux los anuncios son clasificados por colores: Anuncios fijos color naranja: 0,01$; Anuncios expuestos por 5 segundos color verde o violeta: 0,001$ y otros anuncios de 30 segundos 0,01 (no esta mal)
       3.  Algo importantísimo es que pagan al instante y al igual que neobux pagan por Paypal, Payza o Neteller.
       4.  Si piensas en ganar dinero gratis puedes hacerlo con Neobux y con Probux ya que sacándole probecho a las dos PTC podrias juntar hasta 2$ en menos de 15 dias los cuales puedes reinvertir comprando referidos como te explico en el primer sistema, ahora si quieres empezar de una ves a ganar dinero puedes pasarte por la entrada Invierte en bolivares y gana en dólares  y saber como se gana dinero por internet en Venezuela sin engaños.
      5.  Esta PTC lleva en el mercado poco más de un año asi que aprovechen esta oportunidad ya que promete bastante.

Registrate desde aquí:

Observa el video para que sepas como hacerlo aunque no es muy dificil

Quizas aún no te has dado cuenta pero toda la información que yo publico en ganardineroenvenezuela.com es muy valiosa y muchos hasta la copian y pegan en los sitios que yo mismo recomiendo como hostinger, mi nombre de usuario es dinoy y es el mismo Nick que uso en las dos únicas ptc en las que laburo que son Neobux y Probux (en esta última soy un poco más nuevo, pero como he dicho antes yo no recomendaría algo que no haya probado antes) así que si de verdad quieres ganar dinero  en venezuela gratis y fácil comienza con los sistemas que te recomiendo, descarga el curso para ganar dinero por internet en Venezuela, verifica tus cuentas de Paypal, Neteller y Payza con la información que te ofresco en la descarga del curso, crea tu propia página o blog con hostinger y llenala con contenido único hecho e ideado por tí y posiciónala en los primeros lugares de google, yahoo y otros buscadores.
“Que más puedo hacer yo por ti?”

QUINTO SISTEMA

Tambiem deberias probar con:

                      Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una página web que te permite ganar puntos que luego puedes canjear por dólares, giftcards u otros productos. Puedes ganar puntos de las siguientes formas:
- Viendo videos online (la mayoría suelen estar alojados en Youtube).
- Haciendo tareas (que van de simples, como hacer búsquedas sencillas por internet y visitar páginas, hasta más complejas, que pueden llegar a ser catalogar productos en internet, buscar direcciones de empresas, etc.).
- Rellenando encuestas (suelen ser largas, unas más que otras, pero también suelen dar una buena cantidad de puntos).
Una vez obtenida una cantidad mínima de puntos, los mismos pueden ser canjeados por los siguientes productos:
produts
Una de las razones por las cuales he hecho este tema es porque Gift Hunter Club me ha parecido la mejor forma para ganar dólares por internet de manera inmediata.
En los primeros cuatro (4) días que ingresé a la página, logré ganar 8 dólares, he seguido ganando dinero, y a lo que termine el  mes, espero haber ganado unos 50 dólares, aproximadamente (sólo por trabajar en los distintos minitrabajos que ofrece la página).
Este dinero lo he ganado de las formas que mencioné al inicio:
- Viendo videos online: la mayoría están alojados en Youtube, por lo cual puedo bajar la resolución de los videos (hasta 240p o 144p) y de esa manera no tengo que esperar a que se cargue el video (mi internet no es muy rápido), sino verlo al momento, inclusive dos videos a la vez en dos pestañas distintas.
- Haciendo tareas: aquí es donde gano la mayor cantidad de puntos. Muchas veces hay tareas sencillas que no te llevan ni 3 minutos en hacerlas, por lo cual hago todas las que pueda de este tipo para ganar puntos rápidamente. Generalmente, estas tareas implican hacer una búsqueda por Google y anotar resultados respondiendo un par de preguntas. También suelen haber tareas para clasificar tweets según su contenido, entre muchas otras. Las direcciones de las tareas suelen estar en inglés, aunque la mayoría se entienden sin dominar el idioma.
- Rellenando encuestas: esta suele ser la opción más compleja, ya que las encuestas buscan personas específicas para dichas encuestas, y si no reúnes los requisitos suficientes, te descartan. Sin embargo, he realizado varias encuestas que me han dado muchos puntos de una sola vez, por lo cual siempre intento hacerlas (miento en las encuestas para calificar, por ejemplo, muchas encuestas buscan a mexicanos, así que digo que soy mexicano, o que tengo cierta profesión si buscan encuestar a ingenieros de software, entre otros casos, a veces me hago pasar por mujer si eso es lo que buscan ).
*No recomiendo hacer las ofertas de descargar programas, ni jugar juegos online ni similares, es muy complicado de obtener los puntos, además que es un proceso largo y tedioso.
El depósito de dinero te lo hacen inmediatamente, para ello, debes tener una cuenta en PayPal verificada pero no te preocupes por eso ya que registrandote desde aquí completamente gratis podras descargar el curso para ganar dinero por internet en venezuela que ademas trae los pasos para verificar tus cuentas de Paypal y de Neteller totalmente gratis. Si deseas canjear puntos por productos como giftcards y demás, no es necesario tener cuenta en PayPal.
Qué esperas para ganar tus primeros dolares por internet en venezuela, registrate desde este enlace, descarga el curso para ganar dinero facil y rápido ademas de la info para validar tus cuentas de Paypal y de Neteller, luego envia el nick o nombre con el que te has registrado en la página al correo soporte@ganardineroenvenezuela.com y recibe la contraseña para desbloquear el archivo rar que contiene toda esta información completamente gratis Nota: ” Ya esta disponible la clave en la seccion para descargar el curso”
NOTA IMPORTANTE
He   decidido compartir completamente gratis información clave para ser exitoso en estos sistemas, los cuales indican paso a paso lo que debéis hacer para ganar dinero por internet en Venezuela  mucho más rápido  siguiéndolos al pie de la letra. Solo dirigete y has click en este enlace info gratis o en la sección info gratis que se encuentra en la barra superior derecha de este blog y conseguiras la descarga del archivo y los pasos a seguir para validar tus cuentas de Paypal y  de Neteller completamente gratis, donde alojar tu nuevo blog gratis y como conseguir miles de visitas.




1 comentario:

  1. Excelente Probux es la mejor Ptc, te Traigo una Propuesta de Negocios a ti porque eres Venezolano.

    http://vz.vinobux.com/libertad?r=josea

    Es una Matriz Forsada Venezolana y se esta expandiendo por todo el Pais como Polvora.

    ResponderEliminar

Ultimos