jueves, 2 de enero de 2014

Paginas para ganar dinero por internet. TOP 10

Seguro que te haces un lío con los numerosos métodos que hay para ganar dinero por internet. Por esta razón, en este lugar agrupamos las 10 mejores formas. Dicho de otra forma, con las que más se gana. Visita esta página a menudo, ¡es actualizada constantemente!
Top 1 Gift Hunter Club: Sin ninguna duda la página revelación, que se ha ganado un hueco en los top’s en poco tiempo. Se trata de una GPT con muchos vídeos diarios para ver, aparte de sus comunes registros, encuestas… Además, excelente atención al cliente. Más información. Link de registro. Comprobante de pago.
Top 2 ClickXti: La mejor PTR del momento. Envía entre 5-6 correos diarios. Es muy fácil llegar al mínimo de pago (5€) sin referidos. Más información. Link de registro. Comprobante de pago.
Gana dinero con ClickXti
Top 3 BeRuby: Sin duda todo un referente en este mundo. De las que más tiempo lleva funcionando y pagando. Si sueles comprar por internet, ¡no te la puedes perder! Está registrada como empresa y su atención al cliente es magnífica. Más información. Link de registro. Comprobante de pago.
beruby.com - Empieza el día ahorrando
Top 4 Salrito: Una PTR nueva pero muy prometedora. Los 10-15 correos diarios que envía sumados a otros cuantos clicks disponibles hacen que Salrito merezca estar en el Top 10 de Tu-Dinero.com.  Sus ganancias son bastante altas sin referidos. Más información. Link de registro.

Top 5 Belkelo: Una nueva página española que ha empezado con muy buen pie y que merece estar dentro del Top 10. Con una excelente atención al usuario y una humildad inigualable va escalando puestos en la lucha de las mejores páginas. Ganarás por muchas formas: ver vídeos, rellenar encuestas, completar ofertas… Más información. Link de Registro. Comprobante de pago.

Top 6 Kuartu: Se esta ganando un hueco en nuestro Top 10. Sus ganancias cada vez son más y como pagan en euros supera en ganancias a otras páginas similares. Su atención al cliente es bastante buena y además, nos pagan 10 céntimos por cada comprobante de pago subido. Pago comprobado. Más información. Link de registro. Tutorial. Comprobante de pago.
Kuartu.com
Top 7 ClickEsDinero: Actualmente de las páginas españolas más activas y honradas del momento. Tiene un montón de anuncios diarios para ver. Además puedes ganar por recibir emails y por ver vídeos. Y sobre todo, con los precios más bajos para publicitarse.  Más información. Link de registro.
Clickesdinero.com
Top 8 Qustodian: Esta página es pionera en ganar dinero con el móvil. Es como una PTR, solo que los mensajes llegan al móvil. Se gana bastante bien y sin mucho esfuerzo, y se está convirtiendo en la página revelación de Tu-Dinero.com. Más información. Link de registro.

Top 9 CashnHits: De las mejores PTC que lleva pagando desde 2009. Cuenta con un autosurf con el que podrás ganar dinero sin apenas esfuerzo. Se ganan 0,1$ diarios sin referidos.  Más información. Link de registro. Comprobante de pago.

Top 10 SponsoKdo: En penúltimo lugar colocamos a una GPT muy profesional. Sus numerosas paredes de ofertas hacen que la web sea de las que más vídeos contiene. Disponible en 6 idiomas, ganarás el 100% de las ganancias de tus referidos directo. Más información. Link de registro.
Sponsokdo 
* Si no conoces alguno de los términos mencionados visita nuestro diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos