martes, 13 de diciembre de 2011

(RUMOR) La madre del niño asesinado en guanare esta viva.



(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24) Miguel Villavicencio, periodista del Diario Última Horade Guanare, conversó con Noticias24 Radio para ampliar la información en cuanto al caso del niño de 5 años que fue asesinado la semana pasada en esa entidad, tras haber sufrido varios días de tortura.
Escuche la entrevista a continuación:
Durante el contacto, explicó que las cadenas que están siendo enviadas a través de la telefonía móvil y las redes sociales que aseguran la muerte de la madre y el enfermero implicado son falsas.
“Ambas fotos son falsas, es un rumor que se está corriendo (…) esa información fue desmentida por fuentes oficiales aquí en Guanare y de hecho la foto de la supuesta muerte del enfermero no coincide con los aspectos físicos del individuo”, comentó.
Aseguró que en Tocuyito se formó una especie de conato de violencia porque los reclusos se oponían a la llegada de los presuntos implicados, “aunque eso no pasó a mayores”.
Asimismo destacó que tuvo la oportunidad de entrevistar al enfermero presuntamente implicado en la tortura y asesinato del menor y aseveró que “él comentó que no podía dar declaraciones por su defensa, que solo es un enfermero y que solo fue llamado para prestarle cuidados de salud al niño (…) además dijo que a raíz de ver al niño en esa condición él fue quien llamo al pediatra y les recomendó a ellas que lo llevaran a la clínica para ser atendido”.
Explicó que en Guanare se corrió otro rumor que indicaba que esta persona se había ahorcado dentro de la cárcel “y esto fue mentira, él incluso me dijo que no tenía ninguna intención de suicidarse”.
Fuente: noticia24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos