martes, 13 de diciembre de 2011

Niña de 3 años muere por torturas ejercidas por pareja en Mérida

Una pequeña niña de 3 años murió luego de sufrir torturas de parte de su madre y su padrastro. El siniestro se conoció el domingo 11 de diciembre, cuando la niña fue ingresada sin signos vitales al hospital de Timotes, al sur de Mérida. 

Los padres señalaron que una caída por las escaleras fue la causa del deceso, sin embargo, el cuerpo de la infante revelaba otra cosa. 

El Fiscal 9no del Ministerio Público coordina la acción penal. Un informe de  la morgue del Hospital Central de Valera reveló que la víctima falleció por bronco-aspiración, producto de las severas lesiones, según relata El Diario de los Andes.

Se conoció que la pequeña fue sometida a serios signos de tortura pues su cuerpo tenía marcas de quemaduras con un objeto o cigarrillo, tenía hematomas y excoriaciones múltiples. Las preliminares características de los hechos revelan que fue amordazada y sus manos fueron quebradas.

Los hechos violentos ocurrieron en la avenida El Cementerio del sector Las Locas de Timotes, municipio Miranda, estado Mérida, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Valera, estado Trujillo.


Fuente: globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos