miércoles, 14 de diciembre de 2011

Habrá cortes de luz este jueves y viernes en oeste y centro de Anzoátegui


Puerto La Cruz.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció en una nota de prensa que estarán realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento en el sistema eléctrico de la zona oeste y centro del estado Anzoátegui, los días 15 y 16 de diciembre.
Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de la zona oeste y centro de AnzoáteguiLa empresa informó que para ejecutar las labores de mantenimiento será necesario aplicar cortes programados en sectores de Píritu, Clarines y Anaco.
El jueves 15 de diciembre Corpoelec cortará  el suministro de energía desde las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía en el circuito Santa Ana en 34.5 kv, asociado a la S/E  El Roble en la zona centro del estado, afectando a los sectores 23 de Enero, sector calle Zulia, Francisco de Miranda, barrio La Cruz, calle Monagas al final, La Palencia, la Montañita-Cruz de la Paloma y lugares cercanos.
Por otra parte en la ciudad de Píritu se estará realizando la sustitución de un poste de alta tensión y otras mejoras; por lo que no tendrán electricidad de 08:00 am a 12:00 am la salida 6 de la subestación Isletas en 13,8 kv interrumpiendo el servicio en la avenida José Antonio Anzoátegui, el boulevard Fernández Padilla, la escuela Naval, el hospital, la oficina comercial Corpoelec Puerto Píritu, el parcelamiento el Tejar y sectores cercanos.
Viernes 16 diciembre
Dando continuidad al mantenimiento preventivo, en la ciudad de Anaco no tendrán electricidad el circuito Arcillaca de la S/E San Mateo de 08:00am a 12:00 am afectando la  vía Santa Rosa y la carretera hacia Anaco.
Fuente: eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos