martes, 9 de septiembre de 2014

Ganar dinero por internet, economia paralela

Últimamente la economía en Venezuela ha estado un poco inestable, los productos se consiguen a 10 veces el precio regulado, y algunos ni se consiguen y cuando llegan las colas para adquirirlos son tremendas es por eso que muchas personas han optado por conseguir un trabajo paralelo, o un rebusque como lo llaman en términos coloquiales, algunos hasta se han metido a estafadores, otros a ladrones, la delincuencia ha aumentado casi que hasta el limite.

La oferta de empleo esta por el suelo, PDVSA esta abarrotada de personal, y el que tienen un trabajito lo cuida mas que a nada, en internet hay muchas ofertas en las que puedes ganarte un dinerito extra mientras haces tus labores o estas desocupado, una de ellas es libertagia, una pagina donde te inscribes y ganas por hacer tareas fáciles, como ver publicidad. ellos te pagan en $ y cuando estas comenzando puedes ganarte hasta sesenta $ mensuales, que si nos ponemos a sacar cuenta es mas de un sueldo mínimo en Venezuela, ellos también te pagan por referidos y de lo que hagan tus referidos obtendrás una comisión asi ira aumentando tu producción, yo por ejemplo he llegado a ganar 400 $ en dos ocasiones, ultimada mente he tenido problemas con la conexión a internet y el ultimo pago fue de 100 $.

te recomiendo que para obtener referidos publiques tu link en facebook, en twitter o cualquier red social para que tus amigos se inscriban y ganes tu comisión por haberlos referido.

Aquí te dejo el link, y cualquier duda te pido me la hagas saber y vere como ayudarte.

http://libertagia.com/miguelperdomo

7 comentarios:

  1. Hola Miguel buena noche, como podria comunicarme contigo para ver si pyedes darme una asesoría sobre un tema q manejas mi correo es gladiusmila@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. En libertagia el pago lo abonan a una cuenta de neteller o cualquier monedero virtual de esos? Me quiero registrar estoy interesaada. Ninoskagilson@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. En libertagia el pago lo abonan a una cuenta de neteller o cualquier monedero virtual de esos? Me quiero registrar estoy interesaada. Ninoskagilson@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. En libertagia el pago lo abonan a una cuenta de neteller o cualquier monedero virtual de esos? Me quiero registrar estoy interesaada. Ninoskagilson@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola miguel una pregunta estoy mas perdida q tarzan en paris ya tengo mi cuenta en Payooneer ya recibi mi tagrgeta virtual la registre ya todo listo Mi preguna es en donde trabajo en internet haciendo encuesta q se yo para ganar x favor respondeme a mi correo misol64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes amigo, ya tengo cuenta paypal y tarjeta payoneer, ya me registré en Libertagia usandote como referencia, solo quisiera tus conocimientos para comenzar a ganar dinero, en que parte del portal de libertagia debo entrar o en cual otro sitio web debo hacerlo. Puedes escribir a mi correo, ronnyy@hotmail.com.
    De antemano gracias por tu asesoría.

    ResponderEliminar

Ultimos