domingo, 5 de enero de 2014

Universitaria se ahorca en un motel

SAN JOSE DE LAS MATAS, SANTIAGO.- La estudiante universitaria Jazmín Peralta fue encontrada ahorcada la en el baño de la habitación 04, de la cabaña Monte de Eros, ubicada en el paraje Botoncillo, de este municipio, dejando en la orfandad a dos niños, papa los que solicitó cuidaran.


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede en Santiago de los Caballeros detalló, que el cuerpo de la estudiante Jazmín Peralta fue encontrado colgado de un pedazo de tela blanca atada al cuello y al extremo otro de la base de la cortina del baño.

Ella, residía en la calle Eugenio Perdomo del sector Villa Duarte, del mismo municipio, y al ser evaluada por una médico forense, determinó que falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura, que se la ocasionó supuestamente la futura profesional.

Además la – DRCCPN – dio a conocer, que “al  ser inspeccionado el lugar del hecho por miembros de la policía científica, fueron fijadas y levantadas fotográficamente dos hojas manuscritas, donde la muerta se despedía de sus familiares y les pedía la perdonaran por tomar esa decisión. 

También, Jazmín solicitó en el escrito, que le cuidaran sus hijos, poniendo su nombre al final de la última hoja”. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos