jueves, 1 de diciembre de 2011

Pablo Pérez: Hay que estimular la economía para generar confianza

Caracas.- El precandidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Pablo Pérez, considera necesario el estímulo a la economía nacional para generar un clima de confianza y atraer nuevas inversiones, siempre respetando la propiedad privada y otorgando créditos para pequeños y medianos productores del campo. 

"El recurso económico de la renta petrolera lo voy a invertir en beneficio de los venezolanos de cada región. Eso significa el apoyo a la producción nacional, al campo, a los campesinos. Por supuesto, parte de ese ingreso petrolero servirá para la seguridad social integral del venezolano", subrayó este miércoles desde la población de Clarines, en el estado Anzoátegui. 

El también gobernador del Zulia deploró el hecho de que Clarines esté rodeada por ríos y afluentes naturales y, sin embargo, mantiene una sequía permanente en los hogares de sus habitantes. Tampoco hay agua para el riego, considerando que ésta es una zona agrícola por excelencia. 

"El tema del campo también abarca las vías de penetración, que están deterioradas no sólo en Anzoátegui sino también en todo el país debido a la desinversión del Gobierno nacional. Otro punto importante es el de la inseguridad jurídica, como consecuencia de las expropiaciones y confiscaciones", dijo.


Fuente: EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos