jueves, 1 de diciembre de 2011

Falleció la madre de Andrés Galarraga

El velorio se llevará a cabo desde el mediodía en la Funeraria Vallés.

Una de las mayores inspiraciones en la vida deportiva de Andrés Galarraga dejó de existir. Juana Galarraga, la madre del ídolo venezolano, falleció este miércoles en Caracas, a los 82 años de edad. 

La noticia impacta, aunque la muerte fue por causas naturales, por el impulso de dio Juana durante la enfermedad de su hijo. Las cadenas de oración y todo el apoyo que brindó en aquel momento. 

Para un trabajo especial que publicó El Universal en 2005, con motivo del retiro de Galarraga, declaró "Él me decía: "mamá, si llego a jugar aunque sean cuatro años en Grandes Ligas seré feliz". Nunca pensé que fuera a llegar a lo que es, pero gracias a Dios fue pelotero y todo se le ha dado". 

En aquella oportunidad Juana Galarraga soltó una infidencia. "El me decía que quería ser pelotero o militar y yo le aconsejaba que estudiara, siempre le insistía en eso". No se equivocó, 

El velorio se efectuará desde el mediodía, cuando se espera la llegada de Andrés Galarraga, quien no estaba en Venezuela para el momento del deceso.

Fuente: EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos