jueves, 2 de enero de 2014

Impresoras 3D, Ciencia a la velocidad de la luz

¿Qué es una impresora 3D?



Las impresoras 3D forman objetos tridimensionales a partir de un archivo CAD, convirtiéndolo en un prototipo real. Los mismos son de bajo costo, aceleran el ciclo de diseño y producción. Es una forma de tecnología de fabricación aditiva, donde se va creando el objeto por sucesivas capas de material en un tiempo prudencial. Permitiéndole manipular y optimizar el modelo en poco tiempo, mejorarlo si así lo considera. Puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al identificar anticipadamente los errores de diseño y problemas de montaje en su unión con otras partes.
La impresora 3D, abre una alternativa en la fabricación y comercialización de piezas para diversos sectores. Con el surgimiento de esto equipos se benefician los diversos sectores profesionales.
Ahora fabricarás en tu hogar u oficina lo que necesites. Podrás comprar un archivo 3D y lo personalizaras. Desde las tapas de los interruptores o apagadores hasta lo que puedas imaginar, podrá tener tu toque personal o de identificación. Generar negocios en torno a las impresoras 3D, es una excelente opción para obtener resultados a mediano y largo plazo. Tú decides qué hacer y cómo participar en este mundo.
Si desconoces cómo funcionan las impresoras 3D, te invitamos a ver este video que hemos editado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos