El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, pidió al ministerio público y al tribunal supremo de justicia tomar medidas contra el presidente de Globovision Guillermo Zuloaga por presunto atentado en contra de su vida.
“El dueño es un delincuente, anda huyendo, se presenta en el Congreso de los Estados Unidos a decir lo que le da la gana contra este gobierno y además anda conspirando contra este gobierno y anda recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate”.
“Tienen ya, según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate y él es uno de ellos. Es el dueño de un canal que en este momento está transmitiendo en Venezuela. Yo llamo a los órganos correspondientes a que revisen porque algo hay que hacer”.
Dijo también que este personaje es un prófugo de la justicia, y le aconsejo que venga a Venezuela y de la cara, o sino se va a ver obligado en tomar medidas en contra del canal Globovision, y no solo eso, sino que también hará lo mismo con todas las propiedades, "Es lo mínimo que aquí se puede hacer, si estamos hablando de un país donde impere la Constitución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario