martes, 22 de marzo de 2016

Convertir cupo electronico cadivi a efectivo

Actualmente es posible convertir tu cupo cadivi electrónico a efectivo usando la siguiente guía que te ofrecemos. solo necesitas una cuenta PayPal alemana y una cuenta extranjera Payoneer. Aquí te guiaremos.

Este es el posible dolor de cabeza de muchas personas, seguramente trabajan en Internet o hacen dinero por este medio y que por X o Y motivo les realizan pagos desde el extranjero mediante Paypal y se llevan la gran sorpresa de que no es posible retirar directamente el dinero de Paypal hacía un banco nacional o comprar en tiendas locales, incluso tampoco se acepta en muchas tiendas online (por ejemplo, en Amazon no aceptan PayPal).

¿Porqué retirar el dinero de PayPal?

En varias ocasiones había intentado encontrar una solución al problema que actualmente tenemos en muchos países, no poder retirar dinero de Paypal directamente en efectivo o a nuestra cuenta de un banco local, y aunque en Internet se encuentran varias opciones, ninguna de ellas logra generar el nivel de confianza necesario para que los usuarios se animen y realicen el proceso, hay múltiples servicios que prometen resolver el problema, pero a leguas se nota que simplemente quieren quedarse con una parte grande del pastel cobrando altas comisiones o de plano son total estafa. La primera vez que me vi obligado a buscar una solución fue cuando Google tenía como opción de pago en Adsense enviar el dinero por Paypal, esto hoy en día ya no es así, precisamente por lo antes comentado.
Posiblemente tu tampoco hayas dado con la solución y tienes ahora el mismo problema que aún muchos siguen teniendo. Por suerte, luego de mucho buscar,  encontramos varias soluciones, y ahora las ofrecemos a modo de servicio para todos nuestros lectores.

La solución que aún sigue funcionando

La solución directa es retirar el dinero de PayPal a Payoneer, porque Payoneer tiene servicios que pueden resolver los problemas de PayPal, y es una empresa de gran trayectoria y confiabilidad, con costos reducidos, más abajo podrán ver detalladas las tasas de cobro que manejan, que comparadas con servicios bancarios de nuestros propios países incluso, son realmente bajas. Una solución muy efectiva.
Es por ello que vamos a explicarte un método con el cual podrás retirar tu saldo de PayPal y transferirlo a Payoneer, funciona actualmente (año 2016).

Primero lo primero: ¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa bancaria con sede principal en Nueva York, se centra en prestar servicios principalmente a personas que habitan fuera de los Estados Unidos o de Europa pero que generan ingresos en la moneda de esos países (Dólares o Euros), los servicios que presta son los siguientes:
  • Tarjeta MasterCard Payoneer (Dólares o Euros): Es una tarjeta de crédito que te sirve para hacer comprar por Internet o retirar tu dinero en moneda local desde un cajero ATM (Estos ATM se encuentran en cualquier país del mundo).
  • Transferencias bancarias locales: Permite a sus usuarios transferir dinero entre cuentas en moneda local o en dólares. Transferencias entre mismos usuarios de Payoneer.
  • Cheques Internacionales: Emisor oficial de cheques a nivel internacional que pueden ser cobrados en cualquier país.
  • US y EU Payment Service: Es un servicio que te brinda una cuenta bancaria de Estados Unidos o Europa a la cual pueden enviarte pagos diferentes empresas de Estados Unidos o Europa, dinero que luego podrás usar con tu tarjeta Payoneer.
SOLICITAR TARJETA PAYONEER – CLIC AQUÍ
link para afiliarte a Payonner https://goo.gl/QXnbJj
* Al recibir los primeros $100 dólares en tu cuenta Payoneer tendrás $25 dólares de regalo

INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR:

Anteriormente era muy sencillo retirar dinero desde PayPal a Payoneer ya que se podían asociar ambas cuentas, simplemente creabas tu cuenta Payoneer, te ofrecían una cuenta bancaria de Estados Unidos con el servicio “US Payment”, esa cuenta bancaria la ingresabas en tu cuenta PayPal y ya podías retirar dinero a tu cuenta Payoneer sin problemas.
Hoy en día ya no es posible, porque PayPal no acepta las cuentas bancarias del servicio “US Payment” que ofrece Payoneer, es por eso que nosotros vamos a explicarte un método, que según sea tu necesidad deberás determinar si lo usaras.
Método: Con esté método los usuarios deben crearse una cuenta en PayPal Alemania, para poder retirar el saldo de PayPal a través del servicio “EU Payment” de Payoneer. Este se puede realizar de forma gratuita, pero requiere seguir un conjunto de pasos en los que se pasa de usar una cuenta PayPal propia a una cuenta de PayPal Alemania con todos los riesgos que esto implica.

Método: Crear una cuenta de PayPal Alemania

Anteriormente se podía retirar dinero desde una cuenta PayPal hacía la cuenta bancaria (US Payment) ofrecida por Payoneer en los Estados Unidos, esto hoy en día no es posible, por lo que es necesario aplicar un nuevo método que te explicamos a continuación:
  1. Registrarte y obtener tu tarjeta Payoneer, puedes registrarte haciendo clic aquí (Dependiendo del país en que te encuentres, la tarjeta puede demorar hasta 3 meses en llegar).
  2. Una vez tengas tu cuenta y tarjeta Payoneer activa, debes contactar al soporte técnico de Payoneer para solicitar que te activen el “EU Payment Service”, donde te proporcionarán una cuenta bancaria de un banco Alemán y los datos de una Tarjeta MasterCard Virtual en Euros, estos datos los utilizaras en este procedimiento.
  3. Debes crearte una cuenta de PayPal en Alemania o pedir a PayPal que cambie tu actual cuenta a dicho país (recomendado, pero debes saber realizar la solicitud). Sigue los pasos a continuación para conseguir crearte la cuenta.
    ¿Porqué?
     Resulta que PayPal ya no acepta las cuentas bancarias de Payoneer ofrecidas en los Estados Unidos por restricciones propias de ese país sobre las cuentas “virtuales”, perolas cuentas Europeas (EU Payment Service) si son aceptadas y no tienen ningún problema. Pero para poder usar el servicio EU Payment de Payoneer con PayPal, debes tener tu cuenta de PayPal en el mismo país del banco.
  4. Debes obtener una dirección y número de teléfono no real de Alemania, para conseguir esos datos haz clic aquí, luego presiona en el botón “Generate” y copia únicamente la dirección, ciudad y el número de teléfono con su código de país.
  5. Ingresa en la página de PayPal Alemania haciendo clic en el enlace siguiente: www.paypal.com/de/. La interfaz de esta página estará en Alemán, luego de registrarte podrás cambiar el idioma a Inglés o Español, así que mientras realizas el registro vamos a asistirte en los pasos siguientes.
  6. Dentro de la página de PayPal Alemania haz clic en el botón que dice “Neu anmelden” en la esquina superior derecha, en la siguiente página selecciona “Privatkonto” y luego haz clic en “Weiter“. En la página que le sigue debes seleccionar en la lista desplegable el país “Deutschland“, luego ingresar tu correo electrónico y la contraseña dos veces, después debes hacer clic en “Weiter“.
    registro_paypal
    Utiliza esta imagen de referencia para realizar tu registro en PayPal Alemania
  7. El siguiente formulario llénalo con tus datos; tus nombres en “Vorname“, apellidos en “Nachname“, dirección (la dirección falsa obtenida) en “Straße und Hausnummer“, segunda linea de la dirección (si la hubiere) en “Adresszusatz (optinal)“, código postal (obtenido) en “PLZ“, ciudad (la ciudad de la dirección falsa obtenida) en “Ort“, el teléfono celular (obtenido) en “Handy” y el teléfono de casa (obtenido)  en “Privat“.
  8. Selecciona la aceptación de los términos y condiciones y haz clic en “Weiter“.
    Ingresa tu nombre y apellido, seguido de los datos alemanes generados
  9. En la siguiente página se te permite ingresar los datos del banco para que hagas retiros desde tu saldo PayPal, debes hacer clic donde dice “Stattdessen IBAN eingeben“, al hacer clic ahí desaparecerá una celda quedando únicamente dos celdas que debes llenar con los datos siguientes; en “TT.MM.JJJ” debes colocar tu fecha de nacimiento (o la fecha que colocaste en Payoneer), y en “IBAN” debes colocar el código IBAN que te ha proporcionado Payoneer, luego haz clic en “Weiter” para completar el registro.
  10. Ahora puedes enlazar tu Tarjeta MasterCard Payoneer o otra tarjeta que dispongas, que tenga al menos $5.00 dólares para aumentar los limites de tu cuenta PayPal de Alemania. Este paso lo puedes completar luego y no es obligatorio.
  11. Abre tu correo y verifica tu cuenta PayPal con el vinculo de verificación que te ha enviado PayPal, luego configura tus preguntas y respuestas de seguridad.
  12. Cuando ingreses en tu cuenta PayPal de Alemania por primera vez, ingresa en la configuración de la cuenta (haciendo clic en el icono del engranaje), luego baja y busca donde dice “Sprache Deutsch (Deutschland)“, Sprache es lenguaje, haz clic en “Andern” está a la derecha de “Sprache Deutsch (Deutschland)“, y luego busca y selecciona el idioma Español o Inglés. Cierra sesión en PayPal y luego vuelve a ingresar para que se refleje el cambio de idioma.
  13. ¡Eso es todo! Ahora cuando tengas dinero en tu cuenta PayPal lo podrás retirar cuando quieras a tu cuenta de Payoneer.
Verificación de cuenta PayPal
No se puede verificar la cuenta de PayPal con la cuenta bancaria del banco Aleman ofrecida por Payoneer, pero si puedes verificarla con una Tarjeta MasterCard que disponga, de al menos $5.00 dólares. Aún cuando no hayas verificado la cuenta bancaria Alemana, de igual forma podrás retirar dinero de tu cuenta PayPal siempre que lo necesites. 
Consejos de seguridad
Dado que vas a utilizar una cuenta PayPal para la que no podrás verificar plenamente los datos ingresados, debes evitar a toda costa pasar por los filtros de seguridad de PayPal, estos filtros de seguridad se activan cuando abres la cuenta en diferentes computadoras o IP’s, por lo que debes intentar usar tu cuenta PayPal de Alemania desde un mismo lugar siempre y no hacer uso de redes móviles (3G, 4G, etc) para conectarte a PayPal, de este modo evitarás que PayPal pueda solicitarte “datos adicionales” en un futuro.
De igual forma debes evitar comprar cosas directamente con esa cuenta PayPal o usarla de forma habitual, es aconsejable dejar esa cuenta solo para realizar retiros. Aún así nada garantiza que PayPal no vaya a solicitarte que verifiques los datos
Costos y comisiones de Payoneer
Payoneer realiza el cobro de comisiones en estos casos:
  • Tasa anual de mantenimiento: $29.95 (Te lo descuentas cuando lo tengas, no te limita el uso de la cuenta así que no te preocupes mucho por esto).
  • Reemplazo de la tarjeta en caso de perdida: $12.95.
  • Retiros en efectivo desde cajeros ATM: $3.15  *Por transacción.
  • Retiro fallido de dinero: $1.00.
  • Consulta del saldo en ATM $1.00.
SOLICITAR TARJETA PAYONEER – CLIC AQUÍ
https://goo.gl/QXnbJj
* Al recibir los primeros $100 dólares en tu cuenta Payoneer tendrás $25 dólares de regalo

Recuerda tener mucha precaucion en esta nueva cuenta de Paypal
¡Si el contenido te ha sido útil por favor compártelo en tus redes sociales! Si tienes dudas déjanos un comentario.

Link para crear tu cuenta extranjera Payoneer en dolares https://goo.gl/QXnbJj

Forex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos