domingo, 11 de diciembre de 2011

Asesínos del niño de Guanare están en Tocuyito

Las cinco personas detenidas por el homicidio del niño en Guanare, estado Portuguesa, permanecen detenidas en el Internado Judicial de Tocuyito, estado Carabobo.

Así lo ratificaron el ministro de Interior y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol Torres, en sus cuentas de la redTwitter, @NestorReverol y @TareckPSUV, respectivamente.

"La investigación del caso y la detención de los RESPONSABLES fue conducida por nuestroCICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas). Los ASESINOS están donde deben, en la CÁRCEL", escribió el responsable del MIJ.

Gelliknet González Quevedo (madre de la víctima), Anney Montilla Oropeza, Valentina Oropeza de Montilla, Doris Oropeza y el enfermero Yure Hernández Medina fueron detenidos por este crimen, ocurrido el pasado 1 de diciembre en la entidad llanera.
Fuente: EN

1 comentario:

  1. A ESOS MONSTRUOS ASESINOS, INFATICIDAS DE MIERDA NO LES SALE NADA, NO PUEDEN Y NO DEBEN TENER NINGUN TIPO DE CONCIDERACIOS NI CONTEMPLACIONES CON ESOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar

Ultimos